Plus Ultra presenta tres nuevos seguros de accidentes

La aseguradora amplía la variedad de garantías con la renovación de tres nuevos productos en el ramo de seguros de accidentes.

plus ultra seguros de accidentes

La compañía Plus Ultra Seguros acaba de presentar su renovada gama de seguros de accidentes. Un renovación que busca brindar a sus clientes coberturas totalmente adaptadas a los posibles incidentes que puedan sufrir en función de su actividad o circunstancias.

Con el objetivo de que estos seguros de accidentes sean lo más personalizados posible, Plus Ultra lanza tres productos nuevos: Seguro de accidentes individualSeguros de accidentes colectivos y Seguro de accidentes convenio.

Estas nuevas pólizas de accidentes cuentan con coberturas y servicios comunes en todos los productos. Entre ellas, destacan las que cubren los gastos de asistencia sanitaria tras un accidente, así como los gastos no sanitarios derivados del mismo (como contar con teléfono, televisión o cama supletoria para acompañantes). Del mismo modo, cada seguro cuenta con garantías específicas que permiten adaptarlo a las necesidades particulares de cada cliente.

Susana Álvarez de Lara, directora de particulares de Plus Ultra Seguros, apunta que estos tres nuevos seguros suponen “una amplia variedad de opciones que posibilitan que cada cliente pueda contratar aquella que mejor se adapte a sus necesidades”. Destacando también que estas nuevas coberturas les brindan la oportunidad de “ofrecer el seguro más completo posible”.

Accidentes Individual

El Seguro de accidentes individual busca salvaguardar los intereses que podemos tener tanto en nuestro ámbito laboral como en nuestra vida privada. De esta manera, Plus Ultra Seguros ha incluido garantías pensadas para colectivos profesionales con inquietudes concretas, como los autónomos, entre las que destaca el reembolso de la cuota y las prestaciones económicas diarias cuando éste se halla de baja por enfermedad o accidente.

Del mismo modo, cuenta el producto cuenta con dos modalidades diferentes:

  • Accidentes: permite limitar la cobertura a contratiempos laborales o ampliarlo a extraprofesionales.
  • Seguros de viajes: garantiza asistencia en cualquier ámbito geográfico, tanto en desplazamientos de corta como de larga duración.

Accidentes Colectivos

El Seguro de accidentes colectivos, otro de los productos presentados, está diseñado para proteger a diferentes colectivos como: empleados de una compañía, asociados de un gremio profesional, estudiantes de un centro de enseñanza, etc.

Para tratar de hacerlo lo más personalizable posible, la compañía aseguradora ha generado once tipologías diferentes, estableciendo garantías específicas en cada caso, en función del vínculo común de los miembros del grupo: Profesionales, Empresas (no convenios), Viajes, Familiar, Educación, Ocio, Asociaciones y voluntariado, Asistencia a actos y Deportistas, SOVI (seguro obligatorio de viajeros) y Ocupantes de vehículos.

Accidentes Convenio

En último lugar se encuentra el Seguro de accidentes convenio, creado por Plus Ultra para dar cobertura a los riesgos derivados de incidentes laborales así como de todos aquellos imprevistos que puedan padecer los empleados que formen la plantilla de una empresa.

El seguro dispone, al mismo tiempo, de dos modalidades distintas: una dirigida a proteger los acuerdos sectoriales nacionales, autonómicos o provinciales, en función del convenio colectivo en el que se encuentra adscrita la empresa; y otra, para los de carácter privado.

El mejor comparador de seguros

Jorge Monroy Criado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.