El presidente de ASISA, Premio a la mejor personalidad sanitaria

El presidente del Grupo asegurador ASISA, el Doctor Francisco Ivorra, ha sido galardonado por la revista sanitaria New Medical Economics con el ‘Premio a la mejor personalidad sanitaria’.

Entrega del Premio Personalidad Sanitaria para el Doctor Ivorra presidente de ASISA

Este mes de noviembre se ha llevado a cabo la entrega del el ‘Premio a la mejor personalidad sanitaria’ concedido por una de las revistas más prestigiosas del sector salud: New Medical Economics (NME). Un galardón que ha ido a parar a manos del presidente de ASISA, Francisco Ivorra, como un reconocimiento a su trayectoria profesional y a su labor al frente del Grupo asegurador ASISA.

De esta forma, desde NME se ha querido destacar el impulso brindado por Ivorra “al proceso de reestructuración de ASISA para consolidar su liderazgo en el sector de los seguros de salud”, logrando así que la compañía incrementase tanto el número de clientes asegurados como el volumen de primas contratadas.

Del mismo modo, desde la revista se ha destacado la labor de Ivorra en el proceso de diversificación de la cartera de productos, y su apuesta por el fortalecimiento de la red comercial y el desarrollo de nuevos canales de venta, así como la ampliación y modernización de las infraestructuras asistenciales del Grupo ASISA, la expansión de ASISA Dental y el desarrollo de planes de calidad acreditados con sus correspondientes certificados, emitidos por entidades tanto públicas como privadas”.

La gala de entrega de estos galardones tuvo lugar, como cada año, en el Hospital Universitario Clínico San Carlos, en un acto que fue presidido por los consejeros de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, y de la Junta de Andalucía, Jesús Aguirre. Un evento en el que también estuvieron presentes las principales personalidades y representantes de entidades sanitarias públicas y privadas de nuestro país.

Recordando a sus predecesores

Ivorra aprovechó la entrega del galardón de manos de José María Martínez, director de NME, para destacar la importancia de estos premios, ya que sirven para poner en valor tanto a las personas como a las instituciones que trabajan por conseguir una sanidad mejor día a día.

Del mismo modo, el presidente de ASISA se tomó un momento para recordar el trabajo y labor realizados por sus predecesores en el cargo, nombrando a los doctores José Espriu y Francisco Carreño como dos personas fundamentales para construir la compañía: “Este premio reconoce la labor de nuestra institución y no sería posible sin la labor que ellos realizaron al frente de ASISA y la que hoy siguen realizando todas las personas que trabajan en nuestro Grupo”.

seguro médico
Perfil del autor

Marketing Digital, Publicidad y Comunicación Corporativa en TERRÁNEA

Jorge Monroy Criado

Marketing Digital, Publicidad y Comunicación Corporativa en TERRÁNEA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *