Caser entregó sus X Premios de Dependencia y Sociedad

Caser entregó sus X Premios de Dependencia y Sociedad
Ana Pastor, que presidió el acto, junto al Presidente de la Fundación Caser, su director, y los premiados.

Esta semana ha tenido lugar uno de los actos más esperados en la Fundación Caser: la gala de entrega de los Premios Dependencia y Sociedad. Unos galardones que este año además tienen un sabor especial para los responsables de esta fundación creada de manos de la compañía aseguradora CASER. Pues precisamente este año 2019 la fundación cumple el que es su décimo aniversario.

De esta manera, los Premios Dependencia y Sociedad, caracterizados por galardonar y reconocer a las mejores iniciativas centradas en la mejora de la calidad de vida y la integración de personas con dependencia o algún tipo de discapacidad, cumplen también su primera década. Diez ediciones y diez años durante los que la Fundación CASER ha dado mayor visibilidad a estos proyectos y personas que han centrado su esfuerzo en tan honorables cometidos.

A la edición de este año se presentaron 161 candidaturas: 112 en la categoría de Excelencia, 29 en la de Comunicación y 20 en la de I+D. Siendo el jurado de los galardones quien tuvo que valorar, una a una, las de mayor valor para la sociedad. Un jurado compuesto por Amado Franco Lahoz como presidente; Ignacio Eyriès, Director General de Caser y Vicepresidente de la Fundación homónima; Silverio Agea, Director General de la Asociación Española de Fundaciones; Jesús Celada Pérez, Dirección General de Políticas de Apoyo a la Discapacidad del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social; Yolanda Gómez, Subdirectora del diario ABC; Marina Villegas, Vocal asesora de la presidencia de CSIC; y Juan Sitges, Director de la Fundación Caser.

Durante la gala de entrega, un acto presidido por la Vicepresidenta Tercera del Congreso, Ana Pastor, representantes de la Fundación Prójimo, MJM Neuroserveis y Castilla La Mancha Televisión acudieron a recoger este preciado reconocimiento como los mejores proyectos en las categorías de Excelencia, I+D y Comunicación, respectivamente.

Los accésit de cada categoría fueron para la Federación Salud Mental Castilla y León (Excelencia); Fundación San Juan de Dios (I+D) y Fundación Inocente Inocente (Comunicación).

Mientras que las menciones especiales del jurado recayeron en la modelo y bloguera Paola Torres y PREDIF, Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad Física.

El mejor comparador de seguros

Jorge Monroy Criado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *