Convocados los Premios de Economía de la Salud y Gestión Sanitaria de ASISA

La Cátedra formada por la Universidad Autónoma de Madrid y la Fundación ASISA hará entrega de dos premios: el galardón a la Mejor Tesis Doctoral y el premio para el Mejor Trabajo publicado en revistas nacionales e internacionales. Estos premios nacieron con el objetivo de dar apoyo a la investigación médica y el desarrollo del conocimiento en la atención y administración sanitarias.

 cartel de los premios convocados por ASISA

Este mes de abril se ha abierto la convocatoria de los certámenes organizados en conjunto por Fundación ASISA y por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM). Unos galardones que la Cátedra UAM-ASISA entrega cada año con la finalidad de dar sustento y apoyo al mundo sanitario en materia de investigación, estudio, docencia y divulgación, así como al desarrollo de la gestión sanitaria y economía de la salud.

En la convocatoria pueden tomar parte todas aquellas tesis doctorales que hayan sido aprobadas durante el año 2017 y cuyo contenido esté relacionado con la Gestión Sanitaria y la Economía de la Salud. Además de todos aquellos trabajos versados en esta materia que hayan logrado ser publicados en acreditadas publicaciones nacionales o internacionales.

El plazo para presentar los proyectos que optarán a los premios está abierto hasta el 30 de junio de este año. Pudiendo presentarse bien por correo certificado, o bien de forma presencial en la sede de la Cátedra UAM-ASISA (Facultad de Medicina de la UAM) o en las propias oficinas de los Servicios Centrales de la compañía de seguros ASISA. Siendo obligatorio presentar dos originales (uno en formato impreso y otro en formato digital).

Vicente Pastor y Aldeguer, director de la Cátedra; Fidel Rodríguez Batalla, director de la Fundación de la UAMJuan Antonio Vargas Núñez, decano de la Facultad de Medicina, y el presidente de ASISA, el Doctor Francisco Ivorra, serán los jueces de ambos certámenes, y ofrecerán su fallo con los ganadores de los mismos a lo largo del cuarto trimestre del año.

En este caso el Premio a la Mejor Tesis Doctoral cuenta ya por su decimocuarta edición, y está dotado con un cheque de 6.000 euros. Mientras que Premio al Mejor Trabajo, cuyo premio asciende a 3.000 euros, cuenta ya en esta ocasión por su novena convocatoria.

Por último, los trabajos que se hagan con los premios serán expuestos por sus autores en una sesión especial que además contará con la presentación del doctor Vicente Pastor, en calidad de director de la Cátedra. Además, tendrán la oportunidad de intervenir como ponentes invitados en las diversas actividades académicas de la Cátedra UAM-ASISA.

COMPARADOR DE SEGUROS MÉDICOS

Convocados los Premios de Economía de la Salud y Gestión Sanitaria de ASISA
4 (80%) 1 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *