¿Qué pasaría si un extraño te ofreciese 100.000 euros por tu perro?

En este experimento social que arrasa en internet un hombre con un maletín lleno de dinero reta a los dueños con una “proposición indecente”. ¿Por cuánto estarían dispuestos a venderle sus perros?

Recuerdan la película “Proposición Indecente” donde un excéntrico millonario interpretado por Robert Redford ofrece un millón de dólares al matrimonio formado por Demi Moore y Woody Harrelson a cambio de pasar una noche con la mujer.

Y qué creen que pasaría si un extraño se nos acerca en el parque para proponernos que le vendamos a nuestro perro por 10.000 dólares. ¿Y qué tal si la oferta sube hasta llegar a los 100.000 dólares?

Pues a un famoso “youtuber” norteamericano le pareció que podía ser buena idea comprobar qué podría suceder si realizaba una “proposición indecente” a los dueños de perros que se encontrara por la calle. Y dicho y hecho. Cámara en mano este experimento social un tanto atípico ha terminado siendo un éxito y dando lugar a un vídeo que ya suma audiencias millonarias en las redes sociales.

Elegantemente vestido y portando un maletín lleno de dinero fue acercándose a las personas que paseaban tranquilamente con sus perros, para preguntarles amablemente por cuanto estarían dispuestos a vender sus mascotas. Las caras de asombro de la mayoría de las personas preguntadas llaman la atención y sus respuestas demuestran que para ellos sus perros son como sus hijos y que ni por todo el oro del mundo venderían a un miembro más de sus familias.

 

Afortunadamente la mayor parte de los “potenciales vendedores” demostraron que sus mascotas no son juguetes de usar y tirar, negándose con rotundidad a aceptar la “proposición indecente” que les hacían. Pero esta historia que puede parecernos un tanto rocambolesca e inverosímil nos recuerda mucho a la que vivió en una etapa de su vida el actor Sylvester Stallone, quién siendo joven tuvo que vender a su perro Butkus porque no tenía para comer.

La verdad es que Stallone y Butkus se separaron por poco tiempo, porque en cuanto él actor consiguió que algún productor se interesara por el guion de Rocky empleó el primer dinero en recomprar a su perro. Stallone siempre ha asegurado que la venta de Butkus fue un mal negocio, porque la suma que tuvo que pagar por recomprar a su perro fue muy superior a la que obtuvo por su venta.

Calcula el seguro para tu perro

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *