El RACE prestará la asistencia en viaje a los clientes de Pelayo

Ambas entidades han anunciado el acuerdo por el que a partir del mes de noviembre los clientes de Pelayo Seguros contarán con los servicios de asistencia en carretera del Real Automóvil Club de España (RACE).

Pelayo va a confiar en el RACE el servicio de asistencia en viaje a sus clientes asegurados a partir del próximo noviembre. Dándoles así un servicio que cuenta con una flota de más de 3.000 vehículos que se mejoran y renuevan de forma constante, permitiendo  que más de un 60% de los expedientes se solucionen en el mismo día, logrando que los viajeros reemprendan el viaje inmediatamente.

El servicio de Contact Center sí seguirá manteniendo al excelente equipo de profesionales que ya tiene en plantilla la compañía Pelayo para prestar la mejor atención posible a sus asegurados. De esta forma, la entidad aseguradora estrenará un nuevo modelo de gestión para cubrir la Asistencia en Viaje. Optando por recurrir a una de las mayores flotas de vehículos y profesionales para reparaciones rápidas y recogida de vehículos en carretera, y que además cuenta con una de las aplicaciones informáticas de asistencia en viaje de más probada eficacia.

No en vano la intención de Pelayo es mejorar lo que ellos denominan como “la experiencia cliente”. Además de mejorar la efectividad en cuanto a costes y servicio, contando con “el respaldo de una tecnología especializada y contrastada en el mercado, unos procesos muy evolucionados y una base de proveedores más amplia tanto en capilaridad como en dimensión y trazabilidad del servicio”.

asistencia del RACE

Por su parte, el RACE se consolida de nuevo como la principal compañía de asistencia en carretera, ganando aún más visibilidad en el mercado español. Y es que cuenta con motos totalmente equipadas para las averías rápidas, vehículos Toro multifunción para reparación y remolque, y los vehículos 10, con toda la variedad para resolver soluciones técnicas de movilidad (cambios de neumáticos o de combustible, entre otros).  Una flota gestionada por su sistema de Red Inteligente que permite detectar inmediatamente el problema del cliente y enviarle el vehículo que le brinde la solución más rápida y eficaz para proseguir su viaje.

seguro turismo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *