RAM Power Wagon 75th Anniversary Edition, una edición muy especial

Este año uno de los pick-ups estadounidenses más míticos, cumple 75 años. Para celebrar este aniversario, la compañía RAM Trucks ha decidido lanzar una edición especial, el RAM Power Wagon 75th Anniversary Edition, que contará con acabados y detalles exclusivos de la serie limitada. 

RAM Power Wagon 75th Anniversary Edition

Hace ya 75 años, allá por 1945, RAM Trucks lanzaba al mercado el RAM Power Wagon, el primer pick-up de producción en masa. Este modelo cosechó el éxito al instante de su aparición gracias, principalmente, a sus grandes prestaciones off-road. 

Ahora, con motivo del aniversario, el fabricante estadounidense ha decidido sacar una edición limitada para conmemorar los 75 años de historia de este mítico modelo. Se trata del RAM Power Wagon 75th Anniversary Edition y contará con un diseño exterior e interior cargados de detalles exclusivos. 

Así es esta edición limitada 

Como hemos dicho, el nuevo RAM Power Wagon 75th Anniversary Edition va a ser una edición especial cargada de detalles exteriores e interiores exclusivos que la harán fácilmente reconocible a simple vista. 

Por fuera hay varios elementos distintivos de esta edición limitada. Por un lado, en el frontal encontraremos una parrilla acabada en color negro con unos grupos ópticos con los bordes del mismo color. Por otro, en las puertas traseras podremos ver la insignia que reconoce a las unidades pertenecientes a la RAM Power Wagon 75th Anniversary Edition

Además, la edición especial del aniversario contará con llantas de aluminio de 17 pulgadas que se podrán combinar con los 11 colores opcionales para la carrocería. Entre estas pinturas podremos encontrar dos colores únicos para esta edición, el Molten Orange, en tono naranja, y el Anvil Grey, en color gris. 

En el interior del nuevo RAM Power Wagon tampoco pasarán desapercibidos los detalles y elementos exclusivos. El primero de ellos es el tapizado de cuero premium de los asientos en color Mountain Brown. En las butacas delanteras podremos observar un grabado, Power Wagon 75, que diferencia la edición especial. 

Por su parte, y hablando de materiales de fabricación, la consola central y los paneles de las puertas contarán con inserciones en color negro brillante con elementos en aluminio oscuro cepillado. 

El equipamiento del RAM Power Wagon 75th Anniversary Edition es otro de los factores que lo diferencian del resto de versiones, y es que, la edición especial contará con un equipamiento más completo

Entre los nuevos equipamientos destaca una pantalla táctil de 12 pulgadas, ubicada en la consola central, desde la que se puede controlar el sistema de infoentretenimiento Uconnect 4C NAV. Este sistema contiene nuevas funciones para la conducción fuera del asfalto. 

panel RAM Power Wagon 75th Anniversary Edition

Además, la edición especial de Power Wagon contará con un equipo de sonido Harman Kardon compuesto por 17 altavoces y 750 vatios y una cámara que permitirá tener una visión de 360 grados del vehículo. 

Mecánicamente, el nuevo RAM Power Wagon 75th Anniversary Edition no presentará ninguna novedad respecto a la versión de 2020. Debajo del capó estará montado un motor V8 gasolina de 6.4 litros con una potencia de 416 CV. Este propulsor se complementará con una caja de cambios automática de ocho velocidades para sacar el mayor rendimiento off-road

¿Cuánto costará el RAM Power Wagon 75th Anniversary Edition? 

RAM Trucks ya ha hecho oficial el precio de la edición conmemorativa del 75 aniversario del Power Wagon. De esta manera, el RAM Power Wagon 75th Anniversary Edition tendrá un precio de venta de 65.250 dólares, poco más de 55.300 euros al cambio. Sin embargo, si queremos disfrutar de una de estas unidades en Europa deberemos hacer frente a los más de 1.400 euros que cuesta su transporte

En cuanto a la llegada a los concesionarios, está previsto que el modelo exclusivo llegue a finales de este año. Por tanto, y siguiendo los planes de la compañía, en pocos días lo podremos ver en los escaparates. 

seguro turismo
Perfil del autor

Terránea es una correduría de seguros especialista en comparar precios del mercado asegurador para ofrecer a sus clientes todo un abanico de servicios.

Dedicada a esta actividad desde 1998, pretendemos ofrecer claridad a nuestros clientes para que puedan ahorrar dinero y escoger la tarifa que se ajusta a sus necesidades.

Encuentra un seguro barato entre más de 30 aseguradoras
con nuestro buscador de seguros.

Tendrás un asesor personal. Ponemos a tu disposición un equipo de 60 profesionales, tramitadores y abogados para gestionar tus siniestros, con las máximas garantías de indemnización, y representarte en caso de conflicto con la compañía aseguradora.

TERRÁNEA

Terránea es una correduría de seguros especialista en comparar precios del mercado asegurador para ofrecer a sus clientes todo un abanico de servicios. Dedicada a esta actividad desde 1998, pretendemos ofrecer claridad a nuestros clientes para que puedan ahorrar dinero y escoger la tarifa que se ajusta a sus necesidades. Encuentra un seguro barato entre más de 30 aseguradoras con nuestro buscador de seguros. Tendrás un asesor personal. Ponemos a tu disposición un equipo de 60 profesionales, tramitadores y abogados para gestionar tus siniestros, con las máximas garantías de indemnización, y representarte en caso de conflicto con la compañía aseguradora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *