REALE asegurará el concierto solidario de OT en el Bernabéu

La compañía de seguros REALE será patrocinador oficial del concierto solidario que tendrá lugar en el estadio Santiago Bernabéu el próximo 29 de junio, además de ser la encargada de asegurar el evento.

acto de presentación concierto solidario de OT Bernabéu

El próximo 29 de junio tendrá lugar el concierto de “Operación Triunfo, Caminando Juntos”, en el que se reunirán todos los participantes de la edición de este año del programa musical en un concierto que tendrá lugar en el Estadio Santiago Bernabéu, y cuyos beneficios se destinarán a los proyectos de integración, educación y cooperación de la Fundación Real Madrid.

La compañía de seguros REALE será patrocinador del evento, además de encargarse de asegurar el evento, que contará con la friolera de más de 50.000 asistentes. El consejero delegado de Reale Seguros, Ignacio Mariscal, ha declarado  “con esta acción nos vinculamos con una iniciativa que apuesta por el talento joven y que tiene unos valores como el esfuerzo o la superación que forman parte de nuestro ADN. En Reale Seguros queremos estar cerca de la gente apoyando sus aficiones y que mejor territorio que la música para conseguirlo”.

La presentación del concierto tuvo lugar en el palco de honor del estadio madridista y a ella asistieron el presidente del club blanco, Florentino PérezEmilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid; Eladio Jareño, director de Televisión Española; los exfutbolistas RaúlArbeloa Roberto Carlos; así como los jugadores de la actual plantilla MarceloAsensio Campazzo; además, claro está, de los 16 participantes de Operación Triunfo.

“Hoy presentamos el concierto OT Bernabéu. Caminando juntos. Un nuevo reto solidario que además sirve también para conmemorar los primeros 20 años de la Fundación Real Madrid. Sé que el 29 de junio todos llenaremos el Bernabéu. Miles de voces en un canto a la solidaridad y a la esperanza, caminando juntos por un mundo mejor”, señaló Florentino Pérez.

Además, recalcó que están “muy orgullosos de lo que la Fundación Real Madrid ha conseguido en todo este tiempo. 20 años en los que hemos llegado a casi un millón de personas, en su mayoría niños y niñas en riesgo de exclusión social, pero también a internos en centros penitenciarios, enfermos en hospitales, mayores en residencias, víctimas de violencia de género, desempleados o personas sin hogar. Casi 500 proyectos sociales en 77 países dan cuenta de la trayectoria y el compromiso solidario de la Fundación Real Madrid”.

Las entradas para el concierto saldrán a la venta a lo largo de abril.

REALE asegurará el concierto solidario de OT en el Bernabéu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *