Reale aumenta sus coberturas y servicios para teletrabajo

Reale Seguros adapta sus productos de Multirriesgo Industrial y Comercios y Oficinas para adaptarse a las necesidades de teletrabajo de los clientes.

Reale aumenta sus coberturas y servicios para teletrabajo

La compañía de seguros Reale ha decidido adecuar los servicios y coberturas que ofrece a sus clientes a los tiempos que atravesamos, en los que aún muchos se ven obligados a realizar teletrabajo por cuestiones sanitarias y de seguridad de los empleados.

De esta manera, amplía coberturas relacionadas con teletrabajo en los productos de Comercios y Oficinas y Multirriesgo Industrial, garantizando daños y pérdidas materiales directos que sufran los equipos informáticos en las viviendas de los trabajadores.

La irrupción de la pandemia y el teletrabajo cogió a muchos totalmente desprevenidos, y los hogares han tenido que ir adaptándose para convertirse en centros de trabajo en muchos casos. Por esta razón el alcance de la ampliación de coberturas va dirigido a garantizar los daños y/o pérdidas materiales directos que sufran los equipos informáticos asegurados, siempre que sean propiedad del Asegurado y se encuentren en el domicilio de residencia habitual del empleado.

Para el producto Comercios y Oficinas la ampliación se aplica para las coberturas “Básicas” y las Opcionales de “Robo” y “Avería de Maquinaria y Equipos electrónicos”. En el producto Reale Multirriesgo Industrial la ampliación se aplica a la cobertura “Básica” y las Opcionales “Daño Eléctrico”, “Robo” y “Equipos Electrónicos”, siempre que se encuentren contratadas y en las mismas condiciones y términos que en las Condiciones Generales y Particulares de la póliza.

El mejor comparador de seguros
Perfil del autor

Marketing Digital, Publicidad y Comunicación Corporativa en TERRÁNEA

Jorge Monroy Criado

Marketing Digital, Publicidad y Comunicación Corporativa en TERRÁNEA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *