Reale Avintia Racing, el nuevo equipo de Reale Seguros en Moto GP

La presentación de la nueva Ducati contó con la presencia de los dos pilotos.

Reale Avintia Racing presentó la nueva Ducati con la presencia de sus dos pilotos oficiales.

Reale Seguros se ha unido al proyecto de Reale Avintia Racing, el nuevo equipo que participará en la categoría reina del motociclismo.

El circuit de Andorra ha sido testigo de la presentación del nuevo equipo que competirá en Moto GP a partir de la próxima temporada, el Reale Avintia Racing, en la que no faltó la presencia de la entidad aseguradora Reale Seguros, uno de los patrocinadores principales.

La compañía se une de esta forma “a uno de los equipos con más futuro dentro de la categoría reina del motociclismo que cuenta además con dos pilotos de primera categoría: el español Héctor Barberá y el francés Loris Baz“.

El consejero delegado de Reale Seguros, Ignacio Mariscal, declaró “el orgullo de todos los que formamos parte de Reale Seguros de unir nuestra marca y nuestro nombre a un equipo tan competitivo como el Reale Avintia Racing que nos deparará grandes éxitos deportivos esta temporada”.

Mariscal también dejó constancia del compromiso que de nuevo demuestra la entidad “por unir nuestros valores a un deporte tan exigente como el motociclismo y nuestra apuesta por el patrocinio deportivo como una forma de sentirnos más cerca de nuestros clientes y asegurados”.

El nuevo equipo de la categoría reina, que ya sueña con conseguir algún podio en 2017, presentó de manera espectacular en Andorra la moto que pilotarán Barberá y Baz, que llegó colgada de un helicóptero, preparada con ruedas de clavos para hacer una exhibición sobre la nieve andorrana.

Si te ha interesado este artículo, no olvides que puedes contratar los seguros de REALE SEGUROS a través de Terránea. Hacerlo te permitirá acceder a los servicios de ésta y otras compañías, pero con el valor añadido de una Correduría que te asesorará en la contratación, te gestionará el cobro de los siniestros y te defenderá en caso de conflicto con la aseguradora.

Perfil del autor

Periodista | Comunicación corporativa y Marketing Digital en TERRÁNEA

Jesús Rengel Ortiz

Periodista | Comunicación corporativa y Marketing Digital en TERRÁNEA

2 comentarios

  1. Gran equipo Enhorabuena por vuestro trabajo un saludo enorme desde nuestra Agencia Reale de León.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *