Reale repite como una de las mejores empresas para trabajar en España

Por quinta vez Reale Seguros ha sido considerada como una de las mejores empresas para trabajar en España, alcanzando la 4º posición de la categoría de empresas de 500 a 1000 empleados, y convirtiéndose en una de las 50 empresas españolas que, según sus propios empleados, son los Mejores Lugares para Trabajar.

Reale Seguros vuelve a estar entre los mejores lugares para trabajar según el ranking de Great Place to Work

Reale Seguros  ha sido una de las 324 empresas que han formado parte de la encuesta de Great Place to Work®, en la que toman partido empresas de todos los tamaños y sectores. Y en la que el sector asegurador y financiero se ha situado en el 4º puesto en representación -un 13%-. Con puestos destacados también para DKV y Admiral Group.

En el caso de la compañía aseguradora Reale, sus trabajadores han incrementado su participación durante la última edición de la encuesta, mejorando también los porcentajes de satisfacción en  indicadores como la estabilidad laboral, el ambiente laboral y el compañerismo : un 90% de los empleados afirma que se trata de un lugar cordial para trabajar.

La opinión sobre los Responsables de la compañía también es uno de los puntos destacables en la encuesta: Un 85% de los trabajadores de REALE cree que sus responsables tienen una visión clara de hacia dónde va la entidad. Y hasta un 90% afirma que los Responsables llevan el negocio de forma honesta y ética (19 puntos sobre la media de empresas de su mismo tamaño y 7 por encima del resto de compañías de seguros).

ranking Great Place to Work Mejor lugar para trabajar de 500 a 1000 empleados

Además, el 90% considera que en la compañía se ofrecen beneficios especiales y únicos; y un 80% considera que a las personas se las anima a que equilibren su vida profesional y personal. Muy por encima de la media del sector asegurador.

El 91% quiere seguir trabajando en Reale “por mucho tiempo”

El punto que más destaca, sin lugar a dudas, es el del deseo de continuar en la compañía: un 91% quiere seguir trabajando allí “por mucho tiempo”. A lo que se une un 90% de empleados que afirma sentirse orgulloso cuando dice que trabaja en REALE. Por último, son los propios trabajadores de REALE los que han destacado, con un 87%, que se trata de un Excelente lugar para trabajar.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *