REALE patrocinará la final de la Copa del Rey entre Barcelona y Sevilla

La compañía aseguradora ha llegado a un acuerdo con la RFEF para convertirse en patrocinador oficial del encuentro que disputarán el F.C. Barcelona y el Sevilla en el estadio Wanda Metropolitano el próximo sábado 21 de abril.

REALE patrocinará la final de Copa del Rey (Foto: REALE)

La Final de la Copa del Rey de fútbol ya cuenta con patrocinador oficial tras el acuerdo que alcanzado por parte de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y REALE Seguros, que otorga a la compañía aseguradora la posibilidad de formar parte de uno de los eventos más destacados de la temporada futbolística.

De esta forma, REALE Seguros se asegura la presencia de su marca en todos y cada uno de los soportes de comunicación con los que contará el último y decisivo partido de la competición española.

Se trata de una nueva apuesta de la compañía de seguros por el fútbol, un deporte, además de otros, en el que su implicación continúa aumentando, como ya ha demostrado siendo la aseguradora oficial en los últimos años de clubes tanto de Primera como de Segunda División. Con ello confirma además un crecimiento en su estrategia de patrocinios, centrada también en base a los gustos y aficiones de sus clientes, ya sean potenciales o actuales.

El encuentro se disputará el próximo sábado 21 de abril en el estadio Wanda Metropolitano y enfrentará al Fútbol Club Barcelona y al Sevilla Fútbol Club, que se disputarán el título y la conquista de una nueva edición de la Copa del Rey. El conjunto catalán busca la que puede ser su trigésima Copa para su palmarés, mientras que el club andaluz persigue la sexta. El Barcelona, con 29, es el club con más títulos de Copa del Rey de España, por delante del Athletic Club de Bilbao (23) y del Real Madrid (19).

De la misma forma, REALE asegurará también el concierto solidario de de OT en el Santiago Bernabéu, del que además será, al igual que en la final de Copa, el patrocinador oficial.

Perfil del autor

Periodista | Comunicación corporativa y Marketing Digital en TERRÁNEA

Jesús Rengel Ortiz

Periodista | Comunicación corporativa y Marketing Digital en TERRÁNEA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *