El presidente de Reale recibe el Premio Tiepolo 2018

Otorgado por la CEOE y la Cámara de Comercio italiana, se trata de un reconocimiento a la labor de Luigi Lana, presidente de REALE, en el desarrollo de relaciones económicas entre España e Italia.

Lana, Presidente de Reale recibiendo el Premio Tiepolo 2018

Luigi Lana, presidente de Reale Group,  ha recibido esta misma semana  una gran distinción, la otorgada cada año -desde 1996- por la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) y la Cámara de Comercio e Industria italiana para España (CCIS) a los empresarios de mayor éxito en nuestro país y la nación transalpina: el Premio Tiepolo 2018.

Un galardón que el máximo responsable del grupo asegurador Reale recogió de manos de Alfonso Dastis, el Embajador de España en Italia en una gala celebrada durante el XVI Foro de Diálogo España-Italia, que tuvo lugar en el Palacio de Santoña. Acto en el que estuvieron presentes algunos de los más importantes actores del mundo económico y empresarial de Italia y España, además de diversos altos cargos institucionales y políticos.

Se trata de un premio que ha venido a subrayar la destacada trayectoria profesional y empresarial de Lana, que ha protagonizado durante los últimos años un muy destacado papel en el desarrollo de las relaciones económicas y empresariales entre ambos países de la Unión, siendo además determinante para la consolidación y expansión del negocio de Reale seguros en España.

Una labor similar a la que, en paralelo, ha realizado el español Antonio Hernández Callejas, presidente de Ebro Foods, que también ha sido galardonado con el mismo premio en esta edición 2018.

Durante la entrega del galardón el presidente de Reale destacó que recibía el Tiepolo “con gran honor en nombre de todo el Grupo cuya casa matriz italiana es una mutua de 190 años, un modelo empresarial que nos hace ser más independientes, éticos y transparentes y que mira al futuro adaptándose a los nuevos tiempos, gracias a un trabajo conjunto entre los equipos de Italia y España”.

Seguros Terranea

Perfil del autor

Marketing Digital, Publicidad y Comunicación Corporativa en TERRÁNEA

Jorge Monroy Criado

Marketing Digital, Publicidad y Comunicación Corporativa en TERRÁNEA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *