Reconocimientos médicos en sus centros: El nuevo servicio de MAPFRE

La aseguradora española lanza un nuevo servicio de salud: reconocimientos médicos en los Centros Médicos MAPFRE Salud. Tanto básicos como por especialidad clínica.

Centro médico MAPFRE Salud donde hacerse reconocimientos

La compañía de seguros MAPFRE lanza un nuevo servicio de reconocimientos médicos en sus centros de Salud. Desde este mismo mes, tanto los asegurados de MAPFRE como cualquier persona que lo desee, podrá acudir a la red de centros de la compañía para hacerse un chequeo médico a medida, permitiéndole detectar factores de riesgo, diagnosticar posibles dolencias o enfermedades, o localizar posibles hábitos que sean perjudiciales para su propia salud.

De esta forma, los Centros Médicos MAPFRE Salud ofrecen diferentes tipos de reconocimientos, desde el más básico, que permite conocer el estado general de salud; pasando por chequeos médicos más complejos -dirigidos a mayores de 40 años o personas con alguna patología-; y hasta el más completo de todos, especialmente indicado para controlar enfermedades ya existentes.  Por otra parte, se ofrecen reconocimientos médicos por especialidades clínicas, y también chequeos específicos para los deportistas.

Estos reconocimientos tienen una duración media aproximada de entre 2 y 4 horas. Durante las que los profesionales de estos centros médicos se encargan de llevar a cabo una valoración, en función de la especialidad. Además de realizar pruebas diagnósticas (analíticas, electrocardiogramas, estudios radiográficos de tórax; estudios ecográficos  de tiroides, abdominal y pélvico y pruebas de esfuerzo, entre otras). Finalmente se elabora el pertinente informe que, además de los resultados, incluye recomendaciones y orientaciones para el paciente sobre el plan y cuidados a seguir para mejorar su calidad de vida y adquirir hábitos beneficiosos para su salud.

En la actualidad más de 860.000 clientes confían su salud a la compañía MAPFRE, que cuenta con 14 centros médicos propios y 7 centros dentales abiertos y repartidos por todo el territorio español. Una infraestructura de servicio a la que se unen otros 270 centros médicos concertados, con más de 31.000 profesionales sanitarios acreditados, con los que la aseguradora mantiene acuerdos para prestar el mejor servicio posible a sus clientes.

seguro médico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *