Las regatistas Tamara Echegoyen y Paula Barceló fichan por Murimar

La compañía de seguros Murimar da un paso más en su firme apuesta por el deporte de vela, convirtiéndose en la aseguradora oficial de dos de las mejores regatistas del panorama mundial.

Tamara Echegoyen y Paula Barceló unen sus caminos con Murimar

MURIMAR SEGUROS ha anunciado este mes octubre el acuerdo que ha firmado con Tamara Echegoyen y Paula Barceló, regatistas que contarán con el apoyo de la entidad como aseguradora oficial.

Tamara Echegoyen cuenta con un amplio y dilatado palmarés, en el que se encuentran, entre otros grandes logros deportivos, la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, el Campeonato Mundial de la clase Elliot 6M, haber conseguido ser Tricampeona mundial de la clase Vaurien y Campeona de Europa y del Mundo en 49er.Fx.

Mientras que la mallorquina Paula Barceló ha sido dos veces Campeona juvenil en la clase 470, y Subcampeona de Europa en la misma clase. Con tan sólo 23 años ha logrado convertirse en una de las principales promesas de este deporte en nuestro país.

Antonio Peñafiel, Director Comercial de MURIMAR SEGUROS ha asegurado que convertir a la compañía en Asegurador Oficial de esta pareja de regatistas “es un gran honor para nosotros. En ellas se unen la experiencia y la juventud y estamos convencidos que tienen un gran futuro por delante. El esfuerzo, la constancia y el trabajo en equipo son valores que compartimos con Tamara y Paula, y estamos orgullosos que lleven de la mano nuestra marca por todo el mundo”.

seguros para embarcaciones

Jorge Monroy Criado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *