Remus, el perro viral fan de Harry Potter que se sabe los hechizos

La saga de Harry Potter puede acabar, pero su legión de fans continúa creciendo aunque la historia del joven mago concluyera. Remus es el nombre del último seguidor que ha sorprendido a todos en redes sociales. ¿Por qué? Pues porque hablamos de un perro que se sabe al dedillo todos los hechizos creados por J. K. Rowling.

Remus, el perro fan de Harry Potter que se sabe todos los hechizos

Tras siete libros y ocho películas, los fans de Harry Potter continúan aumentando en número a pesar de que la historia del joven mago más famoso ya llegó a su fin. Prueba de ello es la continuación que se le ha dado al universo Potter con la adaptación al cine de la novela de Animales Fantásticos, que ya cuenta con dos películas que han sido un éxito en taquilla.

Con o sin libros o películas, parece imposible que el efecto universal provocado por la saga literaria que escribiera J. K. Rowling desaparezca. Y más con fans como el protagonista del que os vamos a hablar. Ya su nombre –Remus– lo dice todo, al ser bautizado como el amigo de Harry y profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras en su tercer año en Hogwarts, Lupin. Pero lo increíble es que se trata de un perro, pero no uno cualquiera. La mascota canina que ha causando sensación en la red tiene la capacidad de responder a todos y cada uno de los hechizos que su propietaria y mejor amiga humana le indica con su varita.

La youtuber Anna Brisbin no ha dudado en mostrar a twitter las habilidades de Remus a la hora de dar respuesta a los hechizos del mundo mágico de Harry Potter. La reacción del animal es exactamente igual a la que conllevan los conjuros creados por Rowling y llevados a la pantalla en multitud de ocasiones. “Expelliarmus”“Wingardium Leviosa”, “Avada Kedavra”, “Ascendio” o “Revelio” son algunos de los elegidos por Brisbin y que lanza a su mejor amigo peludo, a los que éste responde de forma simultánea tal y como lo hacen los personajes de la saga fantástica.

Así lo podemos comprobar viendo el vídeo subido a las redes sociales, que no ha tardado apenas en convertirse en viral dada la particularidad de este can, que además lleva consigo la correspondiente corbata de Gryffindor, la casa de Harry, Ron y Hermione. Y con él puesto sigue los compases que marca su compañera humana, con una varita claro está. No falta un detalle. Como era de esperar, los fans de la saga de magos se han vuelto locos con Remus y las respuestas no han tardado apenas en llegar, en forma de memes sobre todo.

La historia de Remus va más allá de su gran afición por el mundo de Harry Potter, y cuenta incluso con un perfil propio en Instagram en el que acumula más de 30.000 seguidores que están al tanto de la vida de este peculiar y carismático animal, amante de la magia. Sin duda, un perro que le haría competencia a Fang, el otro can con protagonismo en la ya mítica saga.

seguro para perro

Perfil del autor

Periodista | Comunicación corporativa y Marketing Digital en TERRÁNEA

Jesús Rengel Ortiz

Periodista | Comunicación corporativa y Marketing Digital en TERRÁNEA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *