Catalana se suma al renting con un seguro a elegir entre tres coches

Grupo Catalana Occidente se suma al sector renting lanzando al mercado un seguro a todo riesgo que permite elegir entre un SUV, un utilitario y un vehículo eco, desde 181,51 euros al mes.

catalana renting coches

Grupo Catalana Occidente se une al mundo del renting, que cada vez gana más adeptos en nuestro país (ha pasado de representar una cuota del 14,22% en 2015 al 20,23% en 2019) ha lanzado un seguro a todo riesgo con el que el cliente no sólo se lleva el seguro, sino que también puede elegir entre tres modelos distintos de vehículo de las gamas utilitario, SUV y eco.

Según el director general del negocio tradicional del Grupo Catalana , Juan Closa, estos nuevos modelos de consumo “están transformando nuestra sociedad y nosotros, como grupo asegurador, debemos explorar estas tendencias y analizarlas desde la óptica de la innovación. De tal forma que todo ello nos permita responder a las nuevas necesidades de los clientes”.

La compañía será la primera en comercializar este nuevo producto gracias al asesoramiento personal de su red de mediadores en Madrid, Barcelona, y Valencia. Y que a partir del año que viene se irá ampliando al resto del país, incorporándose en la oferta de productos y servicios de las compañías Plus Ultra Seguros y Seguros Bilbao.

El nuevo producto de Catalana (creado gracias a la alianza con ALD Automotive, especialista en servicios de renting y gestión de flotas) destaca además por contar con opciones adaptables a las necesidades de cada cliente:

  • Sin o con franquicia (150€)
  • Distintos plazos de contratación (3, 4 ó 5 años)
  • Kilómetros anuales (10.000, 15.000 y 20.000 km).

Disponiendo además del asesoramiento de un mediador para buscar qué opciones se ajustan mejor a su perfil, presupuesto y necesidades. Y con el añadido de que los coches ofertados en este renting con seguro siempre serán vehículos híbridos o eléctricos, respetuosos con el medio ambiente y con consumos muy bajos.

En el lanzamiento del seguro con renting Catalana Occidente permite elegir entre tres de los vehículos más atractivos del mercado: un KIA Picanto Concept; un Ford Puma híbrido y un Toyota Rav4 H. Todos ellos nuevos y con las últimas prestaciones en materia de sostenibilidad y tecnología. Del mismo modo, la oferta de vehículos (utilitario, SUV y eco) se irá actualizando trimestralmente para que los clientes que quieran contratar este producto siempre tengan disponibles opciones que dispongan de las últimas novedades del mercado.

El seguro a todo riesgo con vehículo incluido dispone además de las coberturas de asistencia en viaje y de vehículo de cortesía (modelo Audi A1) al realizar reparaciones en la red de talleres AutoPresto.

El precio de partida parte de los 181,51 euros al mes. Además, en el caso de la modalidad de contrato con franquicia (150€, la más baja del mercado en este tipo de pólizas) se limita a 3 el número de franquicias que se le pueden cobrar al cliente.

seguro turismo

Jorge Monroy Criado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *