¿Quieres una revisión gratis? Aprovecha la campaña “Cuidamos tu Auto”

MAPFRE continúa con la revisión gratuita de vehículos dentro de su campaña “Cuidamos tu Auto”. La próxima semana (24-30 abril) las unidades móviles de la compañía volverán a desplegarse por todo el territorio nacional.

Se trata, concretamente, de un servicio gratuito  de “pre ITV” del que puede beneficiarse cualquier conductor, sea o no cliente de MAPFRE. La campaña, según afirman desde la compañía, busca ” a través de un adecuado mantenimiento del vehículo, una actitud de seguridad y de responsabilidad entre los conductores”.

unidad movil de diagnosis y revisión de mapfre cuidamos tu auto

Una de las unidades móviles de diagnosis de Mapfre que está recorriendo el país

Las revisiones gratuitas de coche realizadas por MAPFRE se llevan a cabo en las carpas que la compañía instala cada semana en diferentes provincias del territorio nacional. Duran unos 20 minutos y, tras las mismas, se entrega al dueño del vehículo un detallado informe sobre el estado del mismo.

En él se incluye información sobre cómo se encuentran los componentes más importantes de nuestro coche, como son los frenos y la suspensión, el motor, los niveles de emisiones, el estado de desgaste de los neumáticos, el motor, la dirección o el estado del sistema electrónico (cada vez más determinante en los nuevos vehículos), entre otros muchos detalles. Aspectos que determinan no sólo el buen estado de nuestro vehículo, sino nuestra seguridad y la de los que nos rodean al circular con él.

La compañía, que ya ha llevado a cabo más de cien mil revisiones en toda España, ha detectado que hasta el momento las faltas que más se repiten en el debido mantenimiento de los vehículos son las relacionadas con el desgaste de las ruedas, la iluminación y los frenos. Todos ellos elementos clave en la seguridad a la hora de circular.

Para llevar a cabo esta campaña, la compañía aseguradora reparte una docena de unidades móviles de diagnosis por todo el país. Unas unidades que cuentan con la última tecnología en diagnosis, y que ya han recorrido más de 1.300 municipios en los casi tres años que lleva puesta en marcha esta campaña de revisión para vehículos.

¿Quieres saber cómo beneficiarte de esta revisión gratis? Sólo tienes que entrar en la web de la campaña “Cuidamos tu Auto”: https://www.mapfrerevisatucoche.com/donde-estamos.html . Una vez allí introduces la fecha y la provincia a la que perteneces, y el buscador te dirá qué días estarán las unidades móviles en tu zona para que puedas acudir con tu coche.

Población Provincia Fecha
Llerena Badajoz Del 25 al 26 de abril
Azuaga Badajoz Del 27 al 28 de abril
Vic Barcelona 25 de abril
Roda de Ter Barcelona 26 de abril
Alcora Castellón Del 25 al 26 de abril
Campo de Criptana Ciudad Real Del 27 al 29 de abril
Sant Joan de les Abadesses Gerona 27 de abril
Olot Gerona 28 de abril
Lepe Huelva Del 25 al 27 de abril
Punta Umbría Huelva Del 28 al 29 de abril
Bailén Jaén Del 24 al 28 de abril
Buitagro de Lozoya Madrid Del 25 al 29 de abril
Tafalla Navarra Del 25 al 29 de abril
Pontecaldelas Pontevedra Del 25 al 26 de abril
Aldán Pontevedra 27 de abril
Pontevedra Pontevedra Del 28 al 29 de abril
Adeje Santa Cruz de Tenerife Del 25 al 26 de abril
Andorra Teruel Del 25 al 29 de abril
Madrilejos Toledo Del 25 al 26 de abril
Requena Valencia Del 27 al 28 de abril
Cigales Valladolid 25 de abril
Medina de Rioseco Valladolid Del 26 al 27 de abril
Valladolid Valladolid Del 28 al 29 de abril
Perfil del autor

Marketing Digital, Publicidad y Comunicación Corporativa en TERRÁNEA

Jorge Monroy Criado

Marketing Digital, Publicidad y Comunicación Corporativa en TERRÁNEA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *