Allianz regala revisiones gratis para las vacaciones

La campaña “Tu coche, ¿está listo para las vacaciones?” ofrece revisiones gratuitas de autos hasta el 31 de julio para todos los clientes Allianz. En 2019 se beneficiaron más de un millar de vehículos.

campaña revisiones gratuitas allianz autos verano vacaciones

Cuando salimos de vacaciones y vamos a hacer un viaje largo en coche es fundamental realizar una puesta a punto que nos garantice que llegaremos a nuestro destino sin problemas. Por eso en esta época del año (y más después del confinamiento en que muchos vehículos han pasado tiempo de más parados) las revisiones en los talleres se multiplican.

En previsión de ello, y con el objetivo de facilitar las cosas a sus clientes, desde la compañía de seguros Allianz se renueva este verano su campaña de prevención y seguridad de cara a las vacaciones de verano.

Así pues, Allianz vuelve a facilitar a sus asegurados, hasta el próximo 31 de julio, revisiones gratuitas en la red de «Talleres Excelentes» (los talleres concertados de Allianz). Una campaña cuyo objetivo no es otro que el de garantizar a sus clientes que van a viajar este periodo estival con sus coches en un estado óptimo (evitando que averías evitables nos arruinen el merecido esparcimiento).

La edición de la campaña de revisiones gratuitas de 2020 se enmarca a su vez en la actual campaña de la compañía, tras el fin del confinamiento: #ExtraordinariaNormalidad. Y a su vez se hace extensiva también a los trabajadores de la aseguradora para que también puedan beneficiarse de ella.

En verano de 2019 fueron más de 1.000 los asegurados de Allianz que acudieron a alguno de los 480 talleres Excelentes repartidos por España y pudieron beneficiarse de la revisión gratuita. Estando las reparaciones más habituales relacionadas con los neumáticos.

Esta revisión incluye todos los aspectos relacionados con el mantenimiento y puesta a punto de los principales elementos de seguridad del nuestro vehículo:

  • Climatización
  • Escobillas y líquido limpiaparabrisas
  • Iluminación
  • Líquido refrigerante
  • Neumáticos
  • Además de: comprobación de los niveles de aceite, del filtro aceite, líquido batería, líquido de la servo-dirección, líquido frenos) y revisión de frenos (discos, pastillas y zapatas) …

Para poder aprovechar la campaña y beneficiarnos de uma de estas revisiones gratuitas únicamente hay que ser ser cliente de Allianz, con al menos una póliza de turismos vigente, o ser trabajador de la entidad. Aunque ya están enviando postales, emails y SMS a sus clientes para informarles y animarles a viajar seguros este verano.

seguro turismo

Jorge Monroy Criado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *