Modelo y millonario: Así es Roscoe, el famoso perro de Hamilton

La fama que conservan muchas estrellas mediáticas se contagia en ocasiones a sus mascotas. No ha sido diferente en el caso de Lewis Hamilton. El piloto de Fórmula 1, pentacampeón del mundo, tiene como mejor amigo de cuatro patas a un perro que se ha convertido en toda una celebridad.

Hamilton, junto a su perro Roscoe.

A los famosos también les encantan las mascotas. Actores, deportistas, presidentes… Son ya bastantes las celebridades que han presentado a su perro, gata u otro animal de compañía en público, sobre todo a través de sus redes sociales. Algunos de los mismos incluso cuentan con su propio perfil en el que publican fotos de su día a día, de sus rutinas o de momentos especiales con los que enamoran a los fans de sus compañeros humanos y obtienen incluso nuevos ‘followers.

Precisamente en un caso similar se encuentra Roscoe, perro de Lewis Hamilton. Aunque el piloto de Fórmula 1 no necesita presentación y es toda una estrella mediática a nivel mundial,- tiene en su haber nada menos que 5 títulos mundiales-, su can no se queda muy atrás en lo que a nivel de fama se refiere. Y lo mejor de todo es que encima cobra por ello, y no precisamente poco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Missing daddy

Una publicación compartida de Roscoe & Coco Hamilton (@roscoelovescoco) el

El cariño y la fidelidad que Hamilton siempre ha compartido con sus perros no es ningún secreto. El pentacampeón del mundo ha llevado tanto a Roscoe como a su otro can Coco a varios grandes premios de la competición y ha podido disfrutar de la compañía de ambos en el paddock de Mercedes. Una presentación al público que no se ha quedado únicamente en eso. Tal es la pasión que siente el deportista por sus animales de compañía que ambos tienen su propio perfil conjunto de Instagram @roscoelovescoco, con 145.000 seguidores en la actualidad que están al tanto de imágenes y los vídeos de los dos protagonistas caninos que se comparten.

Pero es que incluso, según ha confesado el propio Hamilton en varias entrevistas, la imagen de Roscoe ha llegado incluso a ser parte de una agencia de modelos, en la que el animal se presenta a numerosos castings en los que compite con otros de su misma raza para, por ejemplo, participar en el anuncio de un producto. Un trabajo que por supuesto es remunerado por unos 700 dólares al día, un premio que no es ninguna tontería si se le compara con lo que cobra, sin ir más lejos, Sergey Sirotkin, el piloto que menos cobra de la parrilla de Fórmula 1 (150.000 al año), al que Roscoe superaría en sueldo si hacemos las cuentas respecto a un año completo (175.000 dólares en el caso de Roscoe). Unas cifras que evidentemente, no se pueden equiparar a las del propio Hamilton, que posee un salario que ronda los 50 millones de dólares.

Eso sí, no hay duda de que el británico trata a sus compañeros peludos como merecen, y no les quita la oportunidad de asistir a diferentes eventos, fiestas u otros lugares en los que disfrutan de todo tipo de comodidades junto a su mejor amigo humano. El fenómeno de las redes sociales y la pasión por los animales, tanto de los dueños como de sus miles de seguidores, están sin duda convirtiendo a estas mascotas en estrellas similares a las de sus célebres propietarios.

seguro para perro

Jesús Rengel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *