“Sabemos cómo cuidarte”, la publicidad de ASISA que ha logrado un Premio Laus

El jurado de los premios Laus ha vuelto a reconocer la capacidad de las campañas publicitarias de ASISA para diferenciarse con un lenguaje eficiente y propio, capaz de hacer llegar su mensaje. 

campaña ASISA publicidad premiada en los Laus

El campo de los seguros es quizá uno de los más complicados a la hora de hacer llegar su mensaje a los potenciales clientes. Principalmente por la amplísima diversidad y en ocasiones complejidad de los productos aseguradores. De ahí que las compañías de seguros siempre traten de hacer un sobreesfuerzo cuando se lanzan a comunicarlos a la sociedad. De forma que esta industria financiera cuenta siempre con algunas de las campañas publicitarias más creativas y diferenciales de cuantas podemos ver en los medios. Y tal es el caso de la compañía de seguros ASISA.

La aseguradora especializada en salud se ha caracterizado en sus últimas campañas por una publicidad creativa y con un estilo bien definido, que le permitiese diferenciarse de forma clara respecto a su competencia. Logrando desde 2015 distintos premios de marketing y publicidad. Formando parte de esta nueva política de comunicación lanzó en el último año “Sabemos cómo cuidarte”. Una campaña centrada en informar al público de que ahora ASISA, además de salud, ofrece un amplio abanico de seguros dentales, de vida y decesos. Tratando así de cubrir la mayor parte de necesidades aseguradoras de sus clientes.

Esta nueva campaña, que cuenta con un apartado gráfico y artístico muy destacable, en el que además se utilizan los colores corporativos distintivos de la entidad, acaba de lograr un galardón de plata de los Premios Laus, la gran cita española con la excelencia en el diseño que se celebra cada año, dentro de la sección audiovisual de los galardones. Un premio de gran importancia, dado que se trata de uno de los festivales más exigentes y prestigiosos a nivel internacional. Y máxime al tratarse del segundo año consecutivo en que una campaña publicitaria de compañía de seguros recibe este galardón.

Los miembros del jurado de los Laus han brindado de esta forma su reconocimiento al tono y el estilo visual de las comunicaciones de ASISA. Destacando que ésta ha logrado desarrollar un lenguaje propio, diferenciador y eficaz en este campo tan competido.

Concretamente la pieza publicitaria que ha conseguido el reconocimiento ha sido la película llevada a cabo por la agencia J. Walter Thompson y la productora Biográfica, creada para la marca en el año 2017. Una pieza destinada a lograr comunicar el citado mensaje de transformación y ampliación de productos de una forma muy directa y sencilla.

seguro médico

“Sabemos cómo cuidarte”, la publicidad de ASISA que ha logrado un Premio Laus
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *