Abre sus puertas el Salón Internacional del Caravaning en Barcelona

El pasado viernes 12 de octubre abrió sus puertas la 33 edición del Salón Internacional del Caravaning que cada dos años se celebra en el recinto ferial de la Gran Vía de la ciudad condal.

Feria Caravaning Barcelona

La edición de este año marca cifras históricas tanto en el número de expositores, con un total de 111 empresas representadas, que mostrarán más de 700 vehículos de todos los segmentos del caravaning.

En la muestra, la más importante de las que se celebran en nuestro país, los amantes de “ocio móvil” pueden ver y comparar los últimos modelos que han llegado al mercado, desde las versiones más pequeñas de transformaciones camper, hasta los modelos más grandes y equipados de autocaravanas y caravanas con precios para todos los bolsillos. A la cita también acuden las principales firmas de equipamiento para el camping y de accesorios para estos vehículos, así como las empresas especializadas en transformaciones y recintos de camping.

El visitante además puede beneficiarse de interesantes descuentos que se ofrecen durante la celebración de la feria, que cerrará sus puertas el próximo domingo día 21.

seguro autocaravana


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *