El salto al vacío de un perro que ha conmocionado en las redes

Un nuevo vídeo protagonizado por un perro ha causado todo tipo de sentimientos en la red. Desde sentir pánico y confusión hasta provocarnos una sonrisa de alivio y la curiosidad por el efecto óptico que nos ha regalado. Un salto al vacío de un can arrojado por su dueña parece que el preámbulo de una tragedia, pero nada es lo que parece.

Caída al vacío de un perro

La propietaria de Corgi, el pequeño perro por el que muchos hemos temido por su vida durante un segundo, no imaginaría ni por asomo el revuelo que iba a causar en internet cuando grabó a su mascota en lo que parecía un salto al vacío desde las alturas, desde lo que podía ser un transporte aéreo. El momento en el que podemos ver cómo la dueña del animal arroja a éste, sin ningún tipo de protección por supuesto, nuestro corazón se encoge y tememos por la vida de Corgi. Pero todo cambia en menos de dos segundos. El tiempo que tarda nuestro protagonista canino en tocar suelo firme, concretamente terreno cubierto de nieve y blanquecino.

Eso es lo que precisamente explica el efecto óptico que nos deja finalmente boquiabiertos. Lo que pensábamos que eran vistas desde las alturas por la sensación que nos transmitía la claridad del color de la nieve no era real, y simplemente se trataba de un suelo a pie totalmente nevado, donde sí que podemos confundir algunos copos con nubes del cielo. Tras “caer” al terreno, Corgi se encuentra de forma obvia en perfecto estado y continúa jugado con su propietaria. El vídeo fue compartido por ella misma en su perfil de Instagram, teniendo cerca de 30.000 visualizaciones y todo tipo de reacciones.

 

Spring break 💐😏

Una publicación compartida de Karma (@karmatheecorgi) el

La ilusión óptica desde luego no deja indiferente a nadie y es una prueba más de lo llamativo y curioso de este tipo de acciones singulares, que tienen una fuerza arrolladora en las redes sociales por su gran impacto. Prueba de ello fue también el vídeo del “perro duplicado” que recientemente publicamos también en Terránea en el que podíamos comprobar cómo podíamos realizar una ‘copia’ a simple vista de una fotografía de un can con trozos de la original. Si todavía no has visto dicho vídeo, te animamos a que no te lo pierdas.

Calcula el seguro para tu perro

Perfil del autor

Periodista | Comunicación corporativa y Marketing Digital en TERRÁNEA

Jesús Rengel Ortiz

Periodista | Comunicación corporativa y Marketing Digital en TERRÁNEA

Un comentario

  1. gracias por el aporte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *