La sanidad privada, más accesible a través de Active Seguros

La compañía de seguros Active ha lanzado una Guía Médica y Asistencial que tratará de tender un puente de acceso a los servicios y la asistencia sanitaria privada. El objetivo, cubrir todas las necesidades de sus asegurados dándoles acceso a más de 20.000 colegiados y clínicas de primer nivel de todas las especialidades médicas.

canal salud ACTIVE SEGUROS lanza una guia medica para dar acceso a la medicina y la sanidad privada a sus clientes

En nuestro país sólo un 25% de los ciudadanos tiene acceso a la Sanidad Privada. Una escasa penetración de este tipo de servicios médicos que viene causado, fundamentalmente, por el alto coste de la sanidad privada, en la que el precio de las consultas y las pruebas de diagnóstico suele ser demasiado alto para la mayoría de familias españolas, que cuentan con unos ingresos medios.

A esta tendencia se suman las carencias que en ocasiones sufre la Sanidad Pública, en donde la masificación y los excesos de costes para la Administración Pública causen problemas al que es, sin lugar a dudas, uno de los mejores sistemas sanitarios públicos del mundo. De forma que los diagnósticos prematuros por falta de tiempo para los profesionales que en ella operan y las largas listas de espera para intervenciones quirúrgicas o el acceso a determinadas pruebas y especialistas se sucedan en ocasiones.

Con la idea de tender un puente de acceso a la sanidad privada al 75% restante de españoles que podrían querer hacer uso de la medicina privada y sus servicios, la compañía Active Seguros acaba de lanzar una guía médica y asistencial que podrán utilizar sus asegurados, abonando únicamente los precios baremados cuando reciban la asistencia.

La Guía Médica de Active no sólo incluye servicios médicos, sino también servicios y cuadro baremado de asistencia. De esta forma, los clientes de la aseguradora pueden encontrar en ella 29.000 consultas de especialistas, un Chat médico online, historial médico digital, centro de bienestar, médico a domicilio, fisioterapia, y una plataforma de asistencia telemática gratuita 24h con medicina familiar, pediátrica, psicológica y nutricional.

De esta manera, los asegurados de Active sólo deberán pagar por los servicios que utilicen. Ya que todas las consultas y pruebas están baremadas, no hay limitaciones por uso, la cuota familiar es prácticamente inexistente, todas las especialidades de odontología, acceso a todas las especialidades reconocidas, sin barreras por patologías o edad, y a cualquier tratamiento, con listas de espera reducidas.

Si te interesan los seguros de Salud de Active o de cualquier otra compañía te recomendamos que consultes nuestro comparador de seguros médicos, o bien que leas el siguiente artículo donde podrás descubrir los 10 MEJORES SEGUROS DE SALUD del mercado asegurador español.

Además, también puedes consultar las principales diferencias entre la Sanidad Pública y la Sanidad Privada.

seguro médico

La sanidad privada, más accesible a través de Active Seguros
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *