Sanitas y los medallistas españoles le envían su impulso a La Roja

La aseguradora de Salud ha iniciado #ImpulsoSanitas, una campaña de apoyo y ánimos a la selección española de fútbol. Medallistas olímpicos y paralímpicos han grabado un vídeo junto a Sanitas para animar a los jugadores de La Roja.

Iniciativa Impulso Sanitas para apoyar a La Roja con la participación de medallistas olímpicos y paralímpicos

La compañía Sanitas ha lanzado el grito ¡Cuenta con mi impulso! A través de la iniciativa #ImpulsoSanitas, algunos de los mejores deportistas de nuestro país han enviado todo su apoyo y su fuerza a los integrantes de la Selección Española de Fútbol, que esta semana se ha desplazado a Rusia, donde tratarán de conquistar la Copa del Mundo de Fútbol 2018.

Entre estos grandes referentes del deporte español que han querido animar a La Roja, destacan los rostros de algunos olímpicos como Cristian Toro, Carolina Marín, Bruno Hortelano o Maialen Chourraut. Además, por supuesto de los paralímpicos Marcos Blanquiño, Loida Zabala, Teresa Perales, Gerard Descarrega y Sara Andrés. Todos estos gigantes del deporte han grabado un vídeo en el que se unen a la campaña #ImpulsoSanitas poniendo voz a un grito unánime de apoyo para nuestros futbolistas.

Según ha explicado el consejero delegado de Sanitas, Iñaki Ereño, la iniciativa de la compañía -que es el actual Proveedor Médico oficial de la Selección Española de Fútbol, naciócon el objetivo último de que los jugadores, el seleccionador y todo el cuerpo técnico y humano que acompaña a La Roja en Rusia se sientan arropados allí. Buscando “transmitir a los jugadores de Julen Lopetegui todo el impulso de muchos de los grandes referentes del deporte español, así como de todo Sanitas, que enviamos todo nuestro impulso a nuestros jugadores”. 

Por su parte, Sanitas se encargará de poner al servicio de todo el equipo su experiencia en el área médica, donde la compañía destaca por contar con los últimos avances tecnológicos en lo que a medicina deportiva se refiere. Siendo también proveedor médico de los equipos de fútbol y baloncesto del Real Madrid, y manteniendo una alianza de colaboración con los comités olímpico y paralímpico de nuestro país.

seguro médico

Sanitas y los medallistas españoles le envían su impulso a La Roja
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *