SANTALUCÍA, primera compañía reconocida “Fit Place to Work”

El sello “Fit Place to Work” que se le ha otorgado a la aseguradora española reconoce su labor en la promoción de la salud y el bienestar de sus empleados mediante la adopción de estilos de vida activos y saludables.

La compañía de seguros SANTALUCÍA, acaba de ser nombrada como ” Fit Place to Work ” (Lugar sano para trabajar) por haber demostrado ser una entidad que mantiene su compromiso con la salud y el bienestar de sus trabajadores. Siendo la primera organización española que recibe este sello, gracias a su programa de salud integral “CuidaT más”. Una iniciativa a la que se han sumado otras prácticas saludables desarrolladas en el seno de la aseguradora.

Sello Fit Place to Work de Equipo 21 otorgado a SANTALUCÍA

“Este reconocimiento supone un paso más en nuestro compromiso con la salud y nos anima a seguir esforzándonos. Sabemos que los programas de promoción de estilos de vida activos ayudan a prevenir un alto porcentaje de enfermedades no transmisibles y contribuyen a promover el bienestar de nuestros trabajadores”, ha señalado Mireia García, la directora corporativa de RR.HH. de SANTALUCÍA.

El reconocimiento ha llegado tras el proceso de auditoría y evaluación por parte de Equipo 21,  entidad que lo gestiona en nuestro país y cuya misión no es otra que la de asesorar a las empresas para que promuevan el mantenimiento y la mejora de la salud de sus plantillas mediante el deporte y la actividad física. Desde Equipo 21 han destacado “la gran cultura facilitadora” de SANTALUCÍA en la promoción de la actividad física, así como “la amplia diversidad de estrategias y actividades desarrolladas y el potente sistema de comunicación interna y externa utilizado para su difusión”. Algo que ha permitido a la aseguradora  superar la puntuación requerida para conseguir este sello

Además de este ” Fit Place to Work “, desde este mismo año la compañía forma parte del Catálogo de buenas prácticas en seguridad y salud laboral del Club de Excelencia en Sostenibilidad. Del mismo modo, ostenta el 4º puesto de las 9 empresas finalistas del Premio de Salud y Empresa de RR.HH. Digital y forma parte de la Unidad de Documentación Sanitaria de la Comunidad de Madrid y del Catálogo del  Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo con el cartel de su programa de salud integral “CuidaT más”.

Perfil del autor

Marketing Digital, Publicidad y Comunicación Corporativa en TERRÁNEA

Jorge Monroy Criado

Marketing Digital, Publicidad y Comunicación Corporativa en TERRÁNEA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *