Santalucía Impulsa se acerca a su final con startups e intraemprendedores

El programa de aceleración de la compañía se acerca a su culminación. Los finalistas del programa Santalucía IMPULSA continúan trabajando para hacerse con la victoria que les otorgará financiación y apoyo en sus proyectos de innovación.

santalucía impulsa 2018 mentoring

La final de santalucía IMPULSA, el programa de aceleración de Santalucía, está cerca de llegar a su fin. Un exitoso programa de aceleración del emprendimiento ideado por la compañía que este 2018 celebra su segunda edición tras el gran éxito de la primera, en la que Livetonic logró hacerse con la victoria.

El Demo Day tendrá lugar el 28 de junio. Pero hasta entonces las startups e intraemprendedores finalistas se están esforzando al máximo para conseguir que sus proyectos sean los ganadores del programa.

intraemprendedores de santalucia IMPULSA 2018

Desde que Santalucía IMPULSA dio inicio, los participantes han disfrutado de mentorings y talleres sobre asuntos, temáticas  y herramientas fundamentales para quienes inician proyectos de estas características. Claro ejemplo de ello fue el realizado en Madrid en mayo, conde contaron con Miguel Caballero, CEO de Tutellus, quien llevó a cabo un taller de Blockchain, criptomoneda e ICO (Initial Coin Offering). En el mismo no sólo se habló de tecnología, sino que se explicaron los procesos de lanzamiento de una ICO, se debatió sobre las criptomonedas y hubo tiempo para el networking.

A este taller le siguió en la jornada posterior una visita a Cink Emprendepara donde recibieron un taller sobre los fundamentos del marketing estratégico a cargo de  Aitor Espinosa, socio fundador y director de negocio de Cocus.  Mientras que Raúl del Pozo, CEO de Cink Emprende, habló del ciclo de negocio, el storyboard, la estructura y el pricing. Señalando que “sin ventas no hay negocio y sin ofertas ganadoras no hay ventas”.

Seguros Terranea

Santalucía Impulsa se acerca a su final con startups e intraemprendedores
5 (100%) 1 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *