SANTALUCÍA, premiada como Mejor Aceleradora de startups

El galardón de Startup Olé, que este año celebraba su IV edición, ha servido como reconocimiento a la labor de la aseguradora SANTALUCÍA en materia de innovación y apoyo a las startups mediante el Programa de Aceleración Santalucía IMPULSA.

SANTALUCÍA recibe el premio a Mejor Aceleradora de startups en la IV Edición de Startup Olé

La compañía de seguros SANTALUCÍA, ha recibido este mes de abril el Premio a la Mejor Aceleradora durante la celebración de la IV edición del encuentro internacional de emprendimiento tecnológico Startup Olé.  Un evento en el que estuvieron presentes los principales actores del emprendimiento tecnológico en Europa entre el 17 y el 19 de abril, y que cuenta con el apoyo de la Comisión Europea, la Universidad de Salamanca y la Marca España.

Desde la compañía de seguros señalan que el premio es “un reconocimiento al compromiso de SANTALUCÍA por impulsar la innovación, tanto dentro de la propia compañía como fuera, ayudando a la aceleración de ideas y proyectos de futuro con su programa de Santalucía IMPULSA”.

El propio Director de Innovación de Santalucía, Ángel Uzquiza, fue quien acudió al encuentro para recoger el premio de Startup Olé. Uzquiza señaló que para la compañía era “un honor poder estar un año más en Startup Olé, un marco de referencia dentro del ecosistema de emprendimiento europeo”. Y añadió que el hecho de que SANTALUCÍA IMPULSA haya recibido este galardón “no sólo reconoce nuestro compromiso con la innovación y búsqueda constante de la renovación sino que, además, nos ayuda y nos motiva para seguir trabajando y avanzando en esta línea”.

El IV encuentro Startup Olé celebrado este 2018 ha contado con la presencia de grandes personalidades del tejido empresarial, político y social. Destacando entre ellos la presencia del Rey Felipe VI o la del Presidente de la República de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa.

El proyecto de emprendimiento no sólo sirve como telón de fondo para la puesta de largo y el reconocimiento de aquellos actores fundamentales en la innovación y el emprendimiento, sino que ha ayudado a conectar a más de 500 startups y pymes que están apostando por la innovación con 150 corporaciones e instituciones, 20 universidades y más de 80 potenciales inversores para sus proyectos.

En los cuatro años que se lleva celebrando, Startup Olé ha acabado consolidándose como uno de los eventos del sector emprendedor y tecnológico más importantes del calendario europeo. Agrupando en cada edición a más participantes y recabando más apoyos e inversores.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *