Seguros SANTALUCÍA, nuevo patrocinador oficial de la Federación de Baloncesto

La Federación Española de Baloncesto (FEB) ha firmado un acuerdo para colaborar con Seguros SANTALUCÍA. De esta forma, el grupo asegurador se convierte en el nuevo patrocinador oficial de la federación.

SANTALUCÍA se presenta como patrocinador de la FEB de baloncesto

En la presentación del acuerdo, realizada este lunes en la sede de la compañía, estuvieron presentes Emilio David Jiménez, subdirector general de Marketing de SANTALUCÍA y Jorge Garbajosa, Presidente de la Federación Española de Baloncesto.

En el acto de presentación estuvieron también Laia Palau, Alba Torrens y Leticia Romero, representando a la Selección Femenina de Baloncesto. Y es que la aseguradora también va a dar su apoyo al Programa Universo Mujer Baloncesto, una propuesta integral para fomentar el desarrollo de la mujer y su evolución personal, buscando activar distintas iniciativas y actividades en favor de la mejora y la transformación social a través del propio deporte del basket.

Palau, capitana del equipo nacional, aprovechó la ocasión para dar su agradecimiento a la compañía, señalando que me hace especial ilusión que lleguen nuevos compañeros de viaje. Espero que vaya bien este verano en el Europeo porque creo que nos va a dar suerte este nuevo acuerdo.

El directivo de SANTALUCÍA señaló, por su parte, que “este acuerdo nos permite transmitir a nuestros empleados y a la sociedad valores como el trabajo en equipo. Además esta iniciativa se alinea con nuestro programa Talento femenino de empoderamiento profesional de la mujer. En definitiva, queremos apostar por la FEB por lo que representa, por sus valores y por lo que éstos pueden aportar la sociedad”.acto patrocinador oficial federacion española baloncesto SANTALUCÍA

Mientras que el presidente de la Federación, Jorge Garbajosa, quiso remarcar que es una satisfacción sumar hoy a nuestro equipo de socios a una empresa como SANTALUCIA, que desde el primer momento se ha mostrado plenamente identificada con nuestros valores y proyectos. Para nosotros es muy importante asociarnos con empresas de referencia en todos los sectores”.

 

Seguros SANTALUCÍA, nuevo patrocinador oficial de la Federación de Baloncesto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *