El primer programa de Salud de Savia, centrado en la nutrición

El seguro de salud digital de MAPFRE apuesta por la nutrición con un programa de salud de 3 meses centrado en la mejora de la alimentación y con el seguimiento de un nutricionista

nutrición encaminada a cuidar nuestra salud

Savia, la recientemente creada plataforma digital de salud y servicios asociados del grupo asegurador MAPFRE, acaba de anunciar el que es su primer programa de salud. Un proyecto con cuya puesta en funcionamiento se ofrecerá a los clientes de la plataforma un Programa de nutrición. Un plan personalizado, con pautas adaptadas a cada perfil, y que dispone de un seguimiento proactivo y el apoyo de profesionales.

Así pues, el Programa de nutrición cuenta con el seguimiento de un nutricionista que nos ayudará a lo largo de 3 meses a recuperar nuestro mejor estado físico. Todo ello contando también con acceso a un equipo de especialistas de entrenamiento personal y psicología a lo largo de todo el programa. Todo por un precio final de 49 euros.

Este Programa de Savia nos brinda la opción de hacernos una analítica completa, prescrita por un médico a través del propio chat de la plataforma, y que podremos realizarnos en cualquiera de los centros de la red Megalab en nuestro país. Tras haber realizado la analítica, si así lo queremos, podremos también compartirla con nuestro nutricionista a través del chat para que así pueda personalizar al máximo nuestros 3 meses de programa nutricional.

Dependiendo de nuestras características y necesidades personales, el profesional de la nutrición nos establecerá una serie de pautas, dietas y recomendaciones adaptadas. Variando si lo que queremos es perder peso, ganarlo, lograr asumir hábitos de alimentación más saludables, si queremos pasarnos a una dieta vegetariana, si padecemos algún tipo de intolerancia, o cualquier otra circunstancia física o personal que pueda influir en nuestro trayecto hacia un estado físico y emocional óptimo.

programa de nutrición de SAVIA

Más allá del apoyo y seguimiento por parte del nutricionista, con este programa tendremos también acceso a un equipo de especialistas de entrenamiento personal y psicología para complementar nuestro plan de 3 meses. De manera que podremos acceder a contenido de apoyo y recibir artículos relacionados con los temas de salud que se traten en el programa, para que así podamos sacarle el mayor partido posible a este programa de nutrición.

En la actualidad la plataforma digital de salud de MAPFRE ha alcanzado ya 170.000 usuarios registrados y superado los 2 millones de visitas en su web. Ofreciendo un amplio catálogo de servicios y brindando acceso a una amplísima red de profesionales sanitarios de más de 50 especialidades.

seguro médico

Jorge Monroy Criado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *