Scout, el perro protagonista del anuncio en la Final de la Super Bowl

Scout, el perro del famoso empresario norteamericano David MacNeil, ha sido el protagonista de uno de los anuncios emitidos durante la pasado Final de la Super Bowl, una publicidad valorada en seis millones de dólares en la que MacNeil agradece a los veterinarios de la Universidad de Wisconsin que consiguieran salvar la vida de su perro.

SCOUT, EL PERRO DEL ANUNCIO DE LA SUPERBOWL

El pasado domingo el equipo de fútbol americano de los Kansas City Chiefs se impuso al de San Francisco en la Final de la Super Bowl, un partido que todos los años se emite a más de doscientos países y que reúne entorno a las televisiones de todo el país a 120 millones de norteamericanos, audiencias desorbitadas que disparan a cifras astronómicas los costes de los anuncios publicitarios que se emiten al comienzo y durante el descanso de la Super Bowl.

La noticia en esta ocasión ha sido que un famoso empresario estadounidense, David MacNeil, se ha gastado la friolera de seis millones de dólares en un anuncio de treinta segundos de duración, en el que agradece a la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad de Wisconsin que salvara a su perro, un Golden Retriever que sufría un cáncer muy agresivo.

Además de un experimentado piloto de carreras, MacNeil es CEO de WeatherTech, una compañía dedicada a la fabricación de accesorios para automoción que es conocida por ser la patrocinadora principal del circuito californiano de Laguna Seca y de la IMSA SportsCar.

A nivel popular David MacNeil es un personaje que se ha hecho famoso por coleccionar coches de lujo y por la devoción que siente hacia su perro Scout, que recientemente ha logrado sobrevivir a un tumor maligno en el corazón, una patología que resulta mortal en la mayoría de los casos.

Cuando Scout se puso en manos de los veterinarios de la Universidad de Wisconsin, al animal no le quedaba más de un mes de vida y sus probabilidades de superar la enfermedad eran de tan sólo un 1%, pero de la mano de los expertos y con mucha fortuna al final Scout ha conseguido salvarse.

En agradecimiento MacNeil decidió comprar uno de los carísimos anuncios de la Super Bowl con el objetivo de concienciar a los espectadores y de promover sus donaciones en favor de la investigación veterinaria que se lleva a cabo en la Universidad de Wisconsin, cuyos avances y descubrimientos también están sirviendo para su aplicación en humanos.

Este anuncio, donde Scout aparece como “Lucky Dog” (perro con suerte), ya suma máms de 130.000 reproducciones en Youtube, y la totalidad de los fondos recaudados se destinarán a la investigación veterinaria.

seguro veterinario para perro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *