SEAT 600 celebra su 60 aniversario en una concentración en Montmeló

En 2017, el SEAT 600, vehículo más entrañable de la marca, cumple 60 años y la compañía fundada en España lo celebra a lo grande en una reunión multitudinaria en el circuito catalán.

Este sábado 9 de septiembre, SEAT quiere conmemorar a uno de sus buques insignias con una gran celebración. El SEAT 600 cumple seis décadas y la marca ha reunido a todos los amantes de este vehículo en el circuito de Montmeló. El evento “60 Aniversario-SEAT 600” pretende establecer el Récord Guinness de la mayor concentración de SEAT 600 de la historia.

Logo del famoso SEAT 600.

El único requisito que ha establecido la marca para participar en esta concentración es que la persona que quiera acudir al evento sea propietaria o tenga a su disposición un SEAT 600, un SEAT 800 o un SEAT Formichetta. Además, dicho vehículo debe estar preparado para circular, ya que todos los coches que acudan al evento tendrán que rodar en el circuito.

SEAT ha preparado una serie de actividades de ocio para todos los públicos y estableció desde el primer día la entrada gratuita –aunque obligaba a pagar 15 euros de fianza para asegurarse el compromiso de los participantes-.

El evento se prolongará desde las 9:00 hasta las 23:00 horas y, en él, habrá zona de juegos infantiles, food trucks, área comercial con artículos de la marca, música en directo, espectáculos circenses y la Ceremonia Guinness World Record, entre otras cosas. Todos los participantes marcharán del circuito de Barcelona-Catalunya con regalos y premios que la SEAT tiene preparados y que guarda en el más absoluto secreto.

La concentración promete ser un éxito, puesto que las ayudas que se entregaban a los primeros participantes inscritos se agotaron al poco tiempo de ofrecerse. Las coberturas económicas para el alojamiento y para el transporte eran las principales ayudas que la organización concedía.

Para conocer todos los eventos del motor, entra en el siguiente enlace.

Banner vehículos clásicos

 

SEAT 600 celebra su 60 aniversario en una concentración en Montmeló
5 (100%) 3 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *