El Secreto del Soto, el primer restaurante con menús perrunos de Madrid

“Si te ganas al perro, te ganas al dueño”. Esto es lo que pensó Javier García, gerente del primer restaurante de la Comunidad de Madrid que ofrece menús especiales para que los perros puedan comer junto a sus propietarios. “El Secreto del Soto” está ubicado en Torrejón de Ardoz, una de las localidades madrileñas con más mascotas censadas.

Perro cerca de un restaurante

Javier García es el propietario del restaurante El Secreto del Soto” situado en Torrejón de Ardoz, un local “pet-friendly” que es el primero de la Comunidad de Madrid en el que personas y mascotas pueden degustar un menú creado especialmente para cada uno. Para ello el local dispone de dos terrazas que están abiertas durante todo el año.

Torrejón de Ardoz es uno de los municipios madrileños con mayor número de animales de compañía censados, tanto que se dice que con las llaves de la vivienda te dan también una mascota. Es habitual que en una casa pueda haber dos o tres perros o dos gatos, motivo que sirvió para que Javier García fuera madurando la idea de poner en marcha un restaurante donde animales y dueños pudieran convivir juntos.

Una vez en el interior de “El Secreto del Soto” todos los comensales, sean de dos o de cuatro patas, tienen su propia carta de menús y de esa forma los propietarios pueden decidir si comer solos o hacerlo en compañía. En este restaurante podemos encontrar, junto “a las mejores paellas de Torrejón”, al menos cinco alimentos diferentes para perros, todos ellos producidos de forma natural y que por tan solo 3,30 euros permitirán que nuestro animal pueda disfrutar de una abundante y saludable comida.

Que los animales sean bien recibidos en “El Secreto del Soto” tiene un doble motivo. Por un lado esta circunstancia facilita que los propietarios puedan disfrutar de un momento de ocio sin tener que dejarse a sus animales en casa y para el restaurante que regenta Javier García se trata de un elemento de distinción frente al resto de la competencia.

Y la idea parece que está funcionando porque por el momento las terrazas de “El Secreto del Soto” siempre tienen gente y lo bueno es que muchos clientes se acercan con sus perros y pasan un rato agradable en compañía de sus mascotas. Para que todo vaya como la seda los primeros que comen siempre son los comensales de cuatro patas, que de esa forma una vez sin hambre dejan comer tranquilamente a sus dueños.

Banner de perros.

Perfil del autor

Terránea es una correduría de seguros especialista en comparar precios del mercado asegurador para ofrecer a sus clientes todo un abanico de servicios.

Dedicada a esta actividad desde 1998, pretendemos ofrecer claridad a nuestros clientes para que puedan ahorrar dinero y escoger la tarifa que se ajusta a sus necesidades.

Encuentra un seguro barato entre más de 30 aseguradoras
con nuestro buscador de seguros.

Tendrás un asesor personal. Ponemos a tu disposición un equipo de 60 profesionales, tramitadores y abogados para gestionar tus siniestros, con las máximas garantías de indemnización, y representarte en caso de conflicto con la compañía aseguradora.

TERRÁNEA

Terránea es una correduría de seguros especialista en comparar precios del mercado asegurador para ofrecer a sus clientes todo un abanico de servicios. Dedicada a esta actividad desde 1998, pretendemos ofrecer claridad a nuestros clientes para que puedan ahorrar dinero y escoger la tarifa que se ajusta a sus necesidades. Encuentra un seguro barato entre más de 30 aseguradoras con nuestro buscador de seguros. Tendrás un asesor personal. Ponemos a tu disposición un equipo de 60 profesionales, tramitadores y abogados para gestionar tus siniestros, con las máximas garantías de indemnización, y representarte en caso de conflicto con la compañía aseguradora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *