Caser lanza el seguro de viaje Asistencia Vacacional Covid-19

El nuevo seguro vacacional de Caser ofrece coberturas adaptadas a la pandemia de Covid-19: asistencia médica, quirúrgica y hospitalaria de hasta 3.000 euros en España y 5.000 euros en Europa. Garantizando asistencia en caso de enfermar por coronavirus aunque haya otro Estado de Alarma o cierre de fronteras.

Caser Asistencia Vacacional Covid-19

La nueva normalidad incluye nuevos retos, circunstancias y amenazas. Conscientes de ello, en Caser Seguros acaban de lanzar un nuevo producto que nos permitirá viajar y salir de vacaciones tranquilos: “Caser Asistencia Vacacional Covid-19”.

Se trata de una nueva póliza de asistencia en viaje válida tanto para turismo nacional como para turismo por países europeos. Un seguro que dispone de coberturas específicas para el coronavirus, además de cubrir también las garantías básicas de cualquier seguro de viaje. Un producto con el que Caser quiere proporcionarnos seguridad y tranquilidad en estas vacaciones 2020.

De esta manera, incluye cobertura en casos en que se enferme por Covid-19, sea declarado un cierre de fronteras o se vuelva a producir un Estado de Alarma. Caser Asistencia Vacacional Covid-19 incluye asistencia médica, quirúrgica y hospitalaria (hasta 3.000 euros en España y 5.000 euros en países europeos), regreso anticipado por declaración de Estado de Alarma o aviso de cierre de fronteras, repatriación por enfermedad o fallecimiento por coronavirus, así como prolongación de estancia por cuarentena médica (80 euros/día), y acompañamiento de menores.

Del mismo modo, están cubiertos gastos de anulación, reembolso de vacaciones (por Estado de Alarma o cierre de fronteras), pérdida de equipaje e incluso movilidad asegurada con el envío de un chófer profesional a nivel nacional o vehículo de sustitución.

Es el modo en que la aseguradora trata aportar un producto completo y que sea totalmente eficaz en el que es el primer periodo vacacional post-covid, aportando seguridad a sus clientes en sus estancias de hasta 30 días. Para Iago Cabezas, director de Asistencia en Viaje de Caser, la creación de este nuevo seguro “contribuye a consolidar el ramo de productos en seguros de viajes y supone una evolución en nuestra oferta, que viene a responder a las inquietudes y demandas de los viajeros en estos tiempos”.

El mejor comparador de seguros
Perfil del autor

Marketing Digital, Publicidad y Comunicación Corporativa en TERRÁNEA

Jorge Monroy Criado

Marketing Digital, Publicidad y Comunicación Corporativa en TERRÁNEA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *