¿Cuál es el Seguro por Días más barato?

seguro por días de Terránea

El seguro por días más competitivo del sector sale al mercado en 2017: más económico, con más opciones y contratable en 2 minutos. Terránea busca así mejorar exponencialmente el seguro por días, un producto aún incipiente en España pero cada vez más demandado para trámites como la compraventa, la ITV y el alta de vehículos.

La correduría de seguros Terránea ha decidido lanzarse al mercado del seguro por días. Un producto con pocos años en el mercado asegurador, pero cada vez más demandado en España. La entidad de origen madrileño se lanza a este sector tras haber configurado un producto exclusivo que contará con mayores  coberturas y precios mucho más atractivos.

Concretamente, Terránea lanza su seguro por días para coches, motos, furgonetas, furgones, camiones, tractoras y remolques. Aunque la correduría no descarta ampliar la oferta a otras modalidades. Serán los propios clientes de la compañía quienes tendrán la última palabra.

Los seguros por días llegaron al mercado como respuesta a una demanda de los clientes que hasta el momento no tenía respuesta. Ahora Terránea quiere ir un paso más allá, haciendo estas pólizas más adaptables a las necesidades de cada usuario y ofreciendo precios más acordes a la realidad del mercado.

Ahora realizar trámites como la ITV o el alta para un vehículo dado de baja en la DGT, prestar el coche a un familiar o amigo, o realizar operaciones de compraventa será mucho más sencillo y mucho más económico. 

manuel lopez hidalgo director general terranea
Manuel López Hidalgo – Director General de Terránea:

“Hemos esperado a conseguir una oferta realmente atractiva para nuestros clientes antes de sacar al mercado nuestro tarificador de seguro por días”.

Otra de las principales novedades que aporta el nuevo seguro por días de Terránea es la emisión inmediata de la póliza. Se eliminan las esperas por completo: lo quieres, lo tienes. El cliente puede contratar su seguro, emitir la póliza y hacerla efectiva mediante pago con tarjeta en apenas un par de minutos.

Tan sólo tienen que entrar en https://www.terranea.es/seguro-por-dias.aspx,  elegir el tipo de vehículo a asegurar y los días que lo necesita. A continuación facilitar los datos del conductor y el tomador, y hacer el pago con tarjeta. De forma inmediata recibirán el certificado de la póliza y podrán comenzar a circular. Sin ninguna otra complicación.

Un seguro por días innovador, económico y flexible

Uno de los principales atractivos del nuevo seguro por días de Terránea es la de contar con una mayor flexibilidad que los productos de similares características que se han estado comercializando hasta ahora. Se elimina la rigidez en el número de días a contratar. Ampliando hasta un máximo de 90 días por póliza, pero permitiendo encadenar una tras otra, mientras sea necesario para el cliente.

“El seguro por días que ofrecemos en Terránea es mucho más adaptativo y flexible. Buscamos que la póliza tenga una utilidad real que cubra al cien por cien las necesidades del asegurado. Y que éste pague por el uso que va a hacer del mismo”, ha señalado Manuel López Hidalgo, Director General de Terránea.

La compañía lleva tiempo estudiando la posibilidad de crear una póliza que se adaptase a la demanda real del mercado. Pocas aseguradoras se han lanzado hasta ahora a crear pólizas de este tipo, por lo que los usuarios no tenían apenas alternativas en cuanto a precio y coberturas.

En cambio el seguro por días que ya está comercializando Terránea es un producto completamente nuevo, que mejora las condiciones económicas para los clientes y que además ofrecerá más coberturas opcionales en caso de que el tomador las necesite.

Fruto de la escucha activa

Uno de los puntos fuertes de Terránea como correduría de seguros es el de mantener un diálogo más fluido y sincero con los clientes que el que se puede establecer desde las propias compañías aseguradoras. Su política de empresa consiste precisamente en desarrollar una relación de confianza con los usuarios.

“Lo hacemos mediante la escucha activa. En Terránea no nos centramos sólo en asesorarles sobre la cartera que tenemos disponible. Ofrecemos un servicio de asesoría integral y escuchamos atentamente opiniones de cada uno de nuestros asegurados sobre los productos que tienen contratados”, ha señalado el Director General de la correduría.

seguro de moto por días de Terránea
Puedes contratar seguros temporales para motos, coches furgonetas, furgones, camiones, remolques y cabezas tractoras.

Y fruto de esta escucha activa nació la iniciativa del seguro por días. Un producto que ya existía en otras compañías  “pero en el que detectamos ciertas carencias, según la opinión de nuestros propios clientes.  De ahí que Terránea, en lugar de tratar de mediar en la contratación de los seguros por días que ya se estaban comercializando, hayamos optado por participar de la creación de un nuevo producto asegurador. Más enfocado al consumidor español, a su bolsillo y a sus necesidades”.

https://www.youtube.com/watch?v=pdgWs40oAaI

Casos prácticos de seguros por días

Dar de alta un vehículo o pasar la ITV:

Tengo una moto dada de baja en la Dirección General de Tráfico. Quiero darla de alta y pasar la ITV. Y para hacerlo necesito un seguro. Contrato un seguro por los días que necesite y, una vez dada de alta, ya podré contratar una anualidad. Si no consigo pasar la ITV por las condiciones de la moto me habré ahorrado mucho dinero al no tener que contratar un año.
Cobertura temporal para los residentes en el extranjero: He comprado un vehículo en España. Pero resido en otro país y quiero llevármelo conmigo. Contrato un seguro por un mes, hasta que contrate un seguro anual en el país donde resido.

Protege a las tuyos y duerme tranquilo:

Mi hija, de 24 años, ha dejado su coche en el taller y necesita que le preste el mío unos días. Ella no figura dada de alta en el seguro de mi coche. Para quedarme tranquilo contrato un seguro por los días que le voy a dejar el vehículo, figurando ella como conductora.

Ahorra con un seguro a tu medida:

Voy a vender un coche, en unos días entrego el vehículo, prefiero no renovar el seguro anual y ahorrarme dinero contratando un seguro por días.

Seguro de fin de semana:

Me van a entregar un coche, pero mi aseguradora está cerrada en ese momento. Quiero disponer de él el fin de semana así que contrato un seguro por tres días.

Mientras negocias con diferentes compañías aseguradoras:

Me ha vencido el recibo del seguro y ha subido considerablemente. Al no estar de acuerdo, decido hablar con mi aseguradora para pedir aclaraciones. Durante ese proceso, contrato un seguro provisional hasta tomar una decisión.

No sabes si el vehículo está asegurado:

Me van a dejar un vehículo pero no estoy seguro que tenga el recibo renovado. Me quedo más tranquilo contratando un seguro por unos días.

Paga por el tiempo que estás asegurado, ni un día más:

Voy a cambiar de coche. El nuevo no me lo entregan hasta dentro de 15 días. Contratar un seguro temporal en lugar de renovar por un año la actual.

Perfil del autor

Marketing Digital, Publicidad y Comunicación Corporativa en TERRÁNEA

Jorge Monroy Criado

Marketing Digital, Publicidad y Comunicación Corporativa en TERRÁNEA

9 comentarios

  1. Puedo sacar el cocje del deposito cn este seguro en cuantos días sale dado de alta en trafico

  2. No se si aseguran caravanas, en tal caso podría contratar un seguro solo para cuando la use que suele ser 15 dias al año?

    • Hola Alejandro. Por el momento no comercializamos el seguro temporal para caravanas y autocaravanas. Pero sí que es un producto que está en estudio para su posible incorporación al catálogo de seguros que ofrecemos. Así que te recomiendo que estés atento a nuestras noticias 😉

  3. Buenos días tengo 2coches en casa y sólo utilizamos uno normalmente hay algún seguro que se pueda compartir con uno y otro coche o alguna solución gracias

    • Le aconsejamos que hable con nuestros asesores personales en el 91 640 30 01 y le encontrarán la solución más adecuada.
      Un saludo!

  4. Compro i vendo coches en alemania,me interesa este tipo de seguro

    • Perfecto! No se preocupe, si está interesado en este tipo de seguros, puede ponerse en contacto con nosotros en el 91 640 30 01 para que le informen sobre las coberturas. Y, para contratarlos, tan sólo tiene que entrar en nuestra web y darlo de alta en un par de minutos: https://www.terranea.es/seguro-por-dias.aspx
      De esta manera obtiene su seguro en el momento que lo necesite, sin esperas. ¡Todo en el acto!
      Le animamos a que haga una tarificación y compruebe usted mismo las ventajas que ofrecemos.

  5. Yo tengo seis vehículos de los cuales solo utilizo habitualmente dos,entonces a mi me interesaría más que contratar por dias es que me hicieran un seguro global por los seis…

    • En ese caso, puede ponerse en contacto con nosotros en el 91 640 30 01 y trataremos de localizar el mejor seguro acorde a sus necesidades.
      Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *