Terránea llevará la revolución de los seguros temporales a la mayor federación de concesionarios del país

  • Los seguros temporales han demostrado ser una poderosa herramienta para el sector de la venta de automoción.
  • Terránea lanzó el pasado año una línea de pólizas “pay per use” que está revolucionando la forma de entender los seguros.
  • La red de Faconauto podrá beneficiarse a nivel profesional de los seguros temporales y ofreces servicios añadidos a sus clientes.

Terránea, la correduría de seguros que ha revolucionado los seguros temporales en España en 2017, llevará sus servicios los días 7 y 8 de febrero al XXVII Congreso de Faconauto, la mayor federación nacional de asociaciones de concesionarios de la automoción. Una cita ineludible para el sector de la automoción en el que la empresa de origen madrileño presentará esta línea de productos a los principales agentes del sector.

seguro temporal de terranea

La correduría acude como patrocinador oro del que es el punto de encuentro por excelencia para la red de distribución del automóvil. Una red íntimamente ligada desde sus orígenes con el mundo asegurador, donde Terránea destaca como una de las empresas punteras en servicios añadidos e innovación en productos para sus socios y clientes.

“Cuando iniciamos nuestra andadura como correduría hace 20 años lo hicimos centrados en el mundo del transporte y el motor. Desde entonces hemos ampliado nuestros ramos y servicios, pero mantenemos nuestra pasión por este sector, donde tratamos de aportar siempre una oferta aseguradora ajustada a las necesidades del cliente”, ha señalado Manuel López Hidalgo, Director General de Terránea.

De esta forma, Terránea aprovechará el congreso para presentar su producto estrella: los seguros temporales. Una modalidad de pólizas en las que el cliente sólo asegura su vehículo por el tiempo que necesita, ajustando de este modo el gasto al pago por uso. Un producto que apenas lleva tiempo funcionando en nuestro país, pero que tras el lanzamiento de los seguros temporales de Terránea se ha convertido en un rotundo éxito.

No en vano los seguros temporales de Terránea se han convertido ya en una herramienta de trabajo más para gran parte del sector de la postventa. La posibilidad de contratar un seguro por días para realizar trámites como la ITV y el alta en la DGT, o para prestar un vehículo a un potencial cliente se ha convertido en una gran ventaja para estos profesionales. Por esta razón la correduría ha decidido presentar oficialmente su producto en el mayor encuentro del sector.

Y es que los seguros por días contratados en esta empresa otorgan la posibilidad de asegurar de 1 a 90 días, con posibilidad de renovar la póliza. Todo ello a un precio que parte de los 2 euros por día.

Del mismo modo, el 7 y 8 de febrero los asistentes al evento tendrán también la oportunidad de informarse sobre el comparador de seguros de Terránea. Un multitarificador que permite comparar, contratar y administrar los seguros de cualquier tipo de vehículo en pocos segundos: coches, motos, furgonetas, furgones, caravanas y vehículos clásicos.

Las principales aseguradoras que operan en este ramo en España están presentes en el comparador de Terránea. En la actualidad, la correduría cuenta con 14 compañías en su tarificador: Allianz, Asegrup, AXA, Caser, Catalana Occidente, Direct Seguros, FIATC, Generali, Liberty Seguros, Mapfre, Mussap, Plus Ultra, Reale y Zurich.

Tanto los seguros temporales como las pólizas anuales pueden contratarse tanto online como por vía telefónica en apenas unos minutos.  Además, Terránea demuestra ser mucho más que un comparador: Los clientes de la correduría cuentan, de forma gratuita, con asesoría especializada gracias a su amplia red de profesionales, tramitadores y abogados, que se encargan de gestionar sus siniestros y brindar representación jurídica en posibles conflictos o desacuerdos con la compañía.

seguros temporales

Terránea llevará la revolución de los seguros temporales a la mayor federación de concesionarios del país
5 (100%) 8 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *