#SegurosPorDíasInolvidables te invita al AQUASELLA 2019

sorteo aquasella

¿Eres joven? ¿Te gusta la música electrónica? ¿La fiesta? ¿La naturaleza? Entonces no te puedes perder una de las citas imprescindibles de este verano: AQUASELLA 2019, entre el 15 y el 18 de agosto.

Los seguros temporales de Terránea te llevan a uno de los festivales de música electrónica con más solera del panorama veraniego patrio. Si quieres vivir un verano a lo grande y por la cara no te puedes perder el concurso #SegurosPorDíasInolvidables.

Todo sobre el Aquasella 2019

AQUASELLA se celebra desde 1997 entre las localidades asturianas de Arriondas y Cangas de Onís. En un emplazamiento idílico, rodeado de naturaleza y bordeado por el río Sella.

El festival cuenta tanto con actuaciones nocturnas como diurnas en sus tres grandes escenarios. Además de disponer de amplias zonas de acampada (con y sin vehículo), aparcamientos, servicios y duchas para los asistentes.

Entre los artistas confirmados para esta edición 2019 destacan Nina Kraviz, DJ Rush, Ben Sims, Sven Väth, Skream, I Hate Models, Carl Cox, Oscar Mulero, Tiga, Paula Temple, Âme, Dixon, Wade, Derrick May, DJ Pepo, Kölsch o The Martinez Brothers, entre muchos otros.

aquasella 2019

Si no quieres perdértelo, en Terránea te regalamos 4 abonos para ti y tus amigos.  Más los correspondientes abonos de acampada, y el Seguro por Días. Para que puedas disfrutar del festival AQUASELLA aunque no tengas coche. Quítale el coche a tu padre, cógeselo prestado a un amigo o alquílale la furgoneta o la camper a tu vecino. Lo que sea para que te vengas a Asturias a una de las citas imprescindibles de la música electrónica.

¿Cómo participar en el concurso #SegurosPorDíasInolvidables?

Tan fácil como entrar en nuestro Facebook o en nuestro canal de instagram y buscar la campaña de promoción #SegurosPorDíasInolvidables, donde lo explicamos todo. Participar es totalmente gratuito y tan sólo exige seguir nuestro perfil y comentar en la publicación del concurso mencionando a 2 o más amigos junto al hashtag #SegurosPorDíasInolvidables.

Recuerda que si participas en ambas redes sociales…¡tus posibilidades de ganar se multiplican por dos!

View this post on Instagram

¡¡Comenzamos con la Campaña de #𝗦𝗲𝗴𝘂𝗿𝗼𝘀𝗣𝗼𝗿𝗗í𝗮𝘀𝗜𝗻𝗼𝗹𝘃𝗶𝗱𝗮𝗯𝗹𝗲𝘀!! 🎉🎉🎉 🔴 Sorteamos 4 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗮𝗱𝗮𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗲𝗹 𝗙𝗲𝘀𝘁𝗶𝘃𝗮𝗹 𝗔𝗾𝘂𝗮𝘀𝗲𝗹𝗹𝗮 del 15 al 18 de agosto de 2019 + Seguro por Días 🔴 𝗣𝗿𝗲𝗺𝗶𝗼: – 4 abonos 🔖📆 para los días del 15 al 18 de agosto del Festival Aquasella (Arriondas, Cangas de Onís). Incluye zona de acampada. – Un Seguro por Días para coche 🚗🗺, para que puedas desplazarte al evento de forma segura. ¡¡Ya le puedes pedir el coche a tu padre o a un amigo sin problema!! 𝗣𝗮𝗿𝗮 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗰𝗶𝗽𝗮𝗿, 𝘁𝗮𝗻 𝘀ó𝗹𝗼 𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲𝘀 𝗾𝘂𝗲: 1.- Darle a "𝘀𝗲𝗴𝘂𝗶𝗿" 𝗮 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿o perfil de Instagram @terraneaseguros. 2.- 𝗠𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗿 𝗮 2 𝗼 𝗺á𝘀 𝗮𝗺𝗶𝗴𝗼𝘀 en los comentarios de esta publicación. 3.- Incluir en los comentarios el hashtag #𝗦𝗲𝗴𝘂𝗿𝗼𝘀𝗣𝗼𝗿𝗗í𝗮𝘀𝗜𝗻𝗼𝗹𝘃𝗶𝗱𝗮𝗯𝗹𝗲𝘀. – 𝙁𝙚𝙘𝙝𝙖𝙨 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙩𝙞𝙘𝙞𝙥𝙖𝙧: 20 de junio al 15 de julio de 2019 – 𝙎𝙤𝙧𝙩𝙚𝙤: 16 de julio de 2019 𝘽𝙖𝙨𝙚𝙨 𝙡𝙚𝙜𝙖𝙡𝙚𝙨: http://bit.ly/2KVgNU7

A post shared by Terránea (@terraneaseguros) on

¿Qué son los Seguros Por Días?

El Seguro por Días es un producto que te permite conducir un vehículo con la cobertura aseguradora obligatoria por Ley. Pero en lugar de obligarte a pagar por todo un año, puedes ahorrarte mucho dinero si en tu caso sólo vas a utilizar eventualmente el coche, moto, furgoneta, etc…

chica con seguro por días

Suele ser la solución ideal para viajes, para pasar la ITV o dar de alta un vehículo que vas a vender o comprar. Pero, sobre todo, es la solución perfecta para jóvenes que no tienen coche propio.

Sabemos lo caro que es comprar y mantener un vehículo cuando eres joven. A lo que después hay que sumar no sólo la gasolina y las revisiones, sino también la barbaridad que piden las aseguradoras tradicionales por hacer un seguro anual a un joven menor de 25 años. Y eso en el caso de las compañías que los admiten. Porque muchas ni siquiera admiten asegurarse a los jóvenes.

La principal ventaja del Seguro Por Días de Terránea es que es el único que te permite asegurarte desde los 18 años, sin tener que arruinarte. Coge el coche de tu padre, de tu hermano o de tu colega y hazte el seguro en 2 minutos, directamente desde tu móvil o desde cualquier ordenador o tablet.

chicas jóvenes disfrutando de su seguro por días

Tan sólo tienes que introducir tus datos y los del coche y pagar con tarjeta por los días que necesites. Inmediatamente te llega la póliza del seguro a tu correo e-mail y podrás circular con el vehículo los días que hayas seleccionado.

De esta forma los Seguros por Días son la solución perfecta para jóvenes que no quieren gastar sus ahorros en un coche propio que apenas van a utilizar. Puedes usarlo cuando quieras, para esa escapada de fin de semana con tu pareja o para ese viaje a la playa con tu grupo de colegas. Pagando únicamente por los días que lo utilices.

Tan sólo tienes que echarle un poco de cara y convencer a tu padre/amigo/quien sea de que te preste el vehículo. Lo demás es coser, cantar, …y disfrutar de la libertad de usar el coche cuando lo necesites, por un precio ridículo: desde 2€ al día.

Banner Seguro POR Dias
#SegurosPorDíasInolvidables te invita al AQUASELLA 2019
5 (100%) 7 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *