Sena, la perrita flamenca que ha causado sensación en Gádor

El Concurso de Mascotas de la Feria y Fiestas de Gádor ha celebrado una nueva edición en este 2018 de la que ha salido triunfadora Sena, una perrita que se ha llevado la victoria gracias a su vestuario con un toque flamenco con el que ha causado sensación.

Sena, la perrita flamenca ganadora del concurso (Foto: Ayuntamiento).

La localidad almeriense de Gádor ha albergado un nuevo Concurso de Mascotas correspondiente a la Feria y Fiestas que se celebran en el municipio andaluz. Del mismo ha salido como triunfadora la perrita Sena, que se ha proclamado campeona de este certamen en el que los animales de compañía son los participantes y grandes protagonistas del evento.

La perrita flamenca, mascota de Isabel Molina Gómez, consiguió la victoria por delante de Lucas, el perrito gitanillo de raza yorkshire terrier de Ana Cruz, y de Ella, una hembra de husky siberiana de Rosario Reina, dos canes con una vestimenta similar que no han podido quedar por delante de su oponente canina.

La céntrica Plaza de la Constitución ha sido el escenario de este popular concurso de Feria organizado por el Ayuntamiento, que ha contado con el patrocinio de la Protectora de Animales S.O.S. Adopta. Una prueba en el que los propietarios de animales han exhibido sus diferentes mascotas, destacando perros de diferentes razas como yorkshisre, husky siberiano, pekinés, caniche, pincher y mestiza, que han participado en el concurso junto a una chinchilla y una ardilla voladora.

Ella, la perra Husky Siberiana, tercera en el concurso.

Del vestuario de las mascotas, ha llamado la atención el toque flamenco como denominador común de su indumentaria, además de los adornos y complementos, que han mostrado en el desfile realizado en la plaza, donde han hecho las delicias de todo el público asistente. Todo ello bajo la supervisión del jurado, que ha tenido que dictaminar el ganador tras una complicada decisión ante el alto nivel mostrado por los concursantes caninos.

Una vez finalizado el desfile y tras deliberar en privado la decisión final, otorgaron por unanimidad la victoria a Sena, la perrita flamenca y de raza mestiza de Isabel Molina, a la que premiaron por la originalidad de su vestuario y de todos los detalles que reunía el mismo. Un traje rojo con lunares negros, además de unos pendientes a juego y un sombrero cordobés que le han valido para causar sensación y llevarse el primer premio, patrocinado por la Asociación de la tercera edad Los Naranjos.

seguro para perro

Sena, la perrita flamenca que ha causado sensación en Gádor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *