Si viajas con Perro, viaja Seguro con Dog Vivant

dog-vivant-terranea-5

La nueva web donde encontrarás lugares PetFriendly

Si tienes la suerte de compartir tu vida con perros, en algún momento habrás tenido que tomar la decisión de dejar a tu perro para hacer planes, o dejar de hacer planes para estar con tu perro, ¿verdad?

¡Queremos ayudarte con esto! Te presentamos una web que nos ha sorprendido gratamente.

En Dog Vivant ofrecen información práctica y centralizada para poder planificar y disfrutar con tu perro en tu ciudad, escapadas y viajes.

Encontrarás bares, hoteles, restaurantes, comercios, museos y otras actividades en las que tu perro no sólo es aceptado, sino bienvenido. Y mucha información sobre cada uno: tamaño de perros admitidos, espacios, especialidades, opiniones de otros visitantes perrunos…

 Viajes

Cualquier excusa es buena para escaparse unos días y desconectar. Fin de semana, escapadas rurales o a la ciudad…

Si eres de los que creen, como nosotros, que los buenos planes son mejores con tu perro, en Dog Vivant te lo van a poner más fácil informándote de los alojamientos dog-friendly a los que puedes ir con tu perro en tus viajes o escapadas a Bizkaia, Asturias, Cantabria, Gipuzkoa, Araba, Navarra y La Rioja, Galicia, Castilal León, Girona, Huesca o Cádiz.

También encontrarás restaurantes, cafés, tiendas, veterinarios, guarderías, peluquerías, fotógrafos caninos…

Todos los servicios que necesitas para viajar o disfrutar al máximo tu ciudad con tu perro.

dog-vivant-terranea-3

Cientos de hoteles y comercios donde ir con tu mascota

En Dog Vivant encontrarás información de las tarifas de los alojamientos, tamaño de perro permitido, opiniones de otros #dogvivants, zonas del hotel en las que podéis disfrutar juntos…

Y para ponértelo todavía más fácil, tienen una guía donde podrás encontrar hoteles, casas rurales, apartamentos…en los que tú y tu perro seréis recibidos con los brazos abiertos. Entornos rurales o más urbanitas. Tú decides.

Perricheque

Un cheque descuento de regalo valorado en 90 €

Con Dog Vivant no sólo es más fácil encontrar sitios en los que tu perro es bienvenido, también puedes disfrutar de ellos ¡GRATIS!

¿Cómo? Con los perricheques Dog Vivant, con un valor de 90€, que podrás canjear en cualquiera de nuestros anfitriones certificados. Se sortean uno cada mes.

También puedes encontrar sorteos especiales en verano, Navidades…o promociones especiales de colaboradores.

Momentos

Un espacio en el que publicar los mejores momentos de tu perro (fotos de tu #dogvivant geolocalizadas).

Para que recuerdes vuestros mejores momentos siempre que quieras, que lo compartas con otros amantes de los perros, que inspiréis a la comunidad para disfrutar cada rincón de la ciudad…

Recomendar

La comunidad también puede recomendar sitios dog-friendly en los que han sido bienvenidos, así hacen que más gente pueda disfrutar de estos lugares amigos.

Solidarios – Bolsa Solidaria Dog Vivant

bolsa-solidaria-dogvivant-terranea

Un apartado solidario para ayudar a los que más lo necesitan

Hay demasiados perros que no tienen la suerte de tener un amo con quien compartir su vida. Por eso queremos hacer todo lo que esté en nuestras manos para que también ellos puedan disfrutar de los mejores planes cuanto antes.

La bolsa solidaria es perfecta para un plan Dog Vivant con estilo. Además, ayudas a los perros que todavía no tienen un amo con el que hacer planes, ya que Dog Vivant dona el 100% de los beneficios recaudados a las protectoras. Más info aquí.

Blog

El blog de los buenos planes con tu perro. Aquí podrás encontrar noticias, recomendaciones y muchas cosas interesantes sobre perros.

Si viajas con Perro, viaja Seguro con Dog Vivant
3.8 (75%) 8 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *