Skoda repite como patrocinador del Tour y del maillot verde

Por 15º año consecutivo el fabricante checo repite como patrocinador de la cita internacional más importante del ciclismo. Skoda, que comenzó como fabricante de bicicletas en sus incios, desplegará una flota de 250 vehículos en Francia y será el patrocinador oficial del maillot verde y de la App del Tour de Francia.

Skoda repite como patrocinador del Tour de Francia

Desde el año 2004 la marca de automóviles se mantiene como una de las principales patrocinadoras de la prueba ciclista más importante del calendario deportivo y este año no iba a ser menos. Skoda se mantiene como patrocinador y como vehículo oficial del Tour de Francia.

«Como fabricante que empezó produciendo bicicletas, el ciclismo es especialmente importante para nosotros. Nuestra amplia y visible participación en el ciclismo refuerza la imagen y la conciencia de la marca», ha explicado Alain Favey, el responsable de Ventas y Marketing de ŠKODA AUTO. En 1895, Václav Laurin y Václav Klement establecieron una fábrica de bicicletas en la ciudad de Mladá Boleslav. Una década después salía de su fábrica su primer automóvil: el Voiturette A. Ya en 1925 se fusionaría con ŠKODA.

De esta manera, en su 15º aniversario como patrocinador, la marca desplegará una flota de 250 vehículos de organización y soporte para este Tour de Francia 2018, que cumple su 105ª edición, y que dará comienzo el próximo 7 de julio en la isla atlántica de Noirmoutier-en-lle. Incluyendo entre esta flota los dos modelos SUV de ŠKODA, KODIAQ y ŠKODA KAROQ, así como el ŠKODA SUPERB, que estará de nuevo a la cabeza de carrera, con el director general del Tour, Christian Prudhomme.

21 etapas y 3.351 kilómetros en tres semanas que pondrán a prueba la velocidad, resistencia y habilidad de 176 de los mejores ciclistas del mundo, hasta llegar a la más ansiada de las líneas de meta de este deporte, la que habrán de cruzar en los Campos Elíseos de París el próximo 29 de julio. 

También durante esta edición -por cuarto año- ŠKODA aparecerá como patrocinador oficial del Maillot Verde de la prueba,  el concedido a la regularidad. Y, al mismo tiempo, es el patrocinador exclusivo de la App del Tour de Francia, que ofrece a los fans del ciclismo estadísticas interesantes, resultados e información complementaria emocionante. La app móvil ‘The Tour de France’ está disponible tanto para Android como para iOS.

seguro para bicis


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *