Sortean 15 días en una autocaravana Baron 54 customizada

El próximo 20 de septiembre finalizará el sorteo que Ikea ha organizado entre los socios de su Club Family, que ahora pueden ganar 15 días de vacaciones en una autocaravana Baron 54 decorada por la propia firma, más 1.000 euros para gastos de viaje.

ikea family sortea viaje en una caravana Baron 54 customizada

Todos los socios del Club Ikea Family están de enhorabuena, porque para ellos el verano y las vacaciones aún están lejos de finalizar. ¿Por qué? La firma sueca ha decidido proponer a sus clientes una experiencia de ensueño que ha sido pensada para que se pueda compartir con familia y amigos.

Se trata de nada más y nada menos que del sorteo de quince días en una autocaravana Baron 54 customizada y decorada por la propia Ikea y que cuenta con espacio suficiente para cuatro personas. Además, como complemento el premio incluye 1.000 euros para gastos de viaje. La cosa pinta muy bien.

El periodo para tomar parte en este sorteo comenzó el pasado 27 de agosto y finalizará el próximo 20 de septiembre a las 24 horas. Si quieren participar y con ello poder ganar los quince días de vacaciones en autocaravana, los miembros del Club Ikea Family  tan solo tienen que adivinar la matrícula de la misma.

¿Cómo hacerlo? Muy fácil y sencillo. Tan sólo hay que entrar en la web www.ikea.es/caravan y más concretamente en el apartado “Adivina la matrícula”. ¿Cómo adivinarla? Para ello tendrán que consultar la página 16 del catálogo online de Ikea con el objetivo de buscar una novedad que empiece por L.

Una vez localizado el nuevo producto habrá que colocar cada letra de su nombre encima de cada uno de los huecos de la matrícula que Ikea ha dispuesto en su web. Y a partir de ahí es el momento de comenzar a soñar con el destino (o los destinos a visitar) en esos quince días a bordo de la Baron 54 y cruzar los dedos para que haya suerte y seas el afortunado o afortunada que se haga con el premio.

Por último, se trata de un premiazo que podrás disfrutar cuando tú quieras, porque tan sólo debes informar de la fecha elegida con un par de meses de antelación. El único requisito es que el conductor de la autocaravana tenga al menos 25 años. Por cierto, que hacerse socio del Club Ikea Family es totalmente gratuito. ¿A qué estás esperando para participar?

seguro autocaravana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *