La app Quiero Cuidarme más integra funcionalidades de telemedicina

La aseguradora DKV acaba de integrar la aplicación móvil Digital Doctor y todas sus funciones dentro de la plataforma de salud Quiero Cuidarme Más

quiero cuidarme más telemedicina digital doctor

La plataforma de salud digital mediante app móvil de la compañía de seguros DKV, Quiero Cuidarme Más, acaba de añadir nuevas funcionalidades a su lista de servicios. Entre ellas destacan la receta electrónica homologada por la Organización Médica Colegial (OMC), la prescripción de analíticas de diversos tipos y la ampliación del servicio de telemedicina con un mayor número de profesionales sanitarios del cuadro médico de la aseguradora.

Ha sido gracias a su última actualización, disponible desde este mes de julio, en la que se ha integrado en ella otra de las apps de la compañía: Digital Doctor. Una modificación que se ha hecho realidad gracias, precisamente, a la disponibilidad de esta plataforma de telemedicina propia de DKV, y que permite poder elegir el proveedor médico.

Con estas nuevas modificaciones ahora los clientes de salud de DKV ya tienen por fin disponibles todos los servicios de telemedicina en una única app. La cual ofrece chat 24h de medicina general y especializada en app y web, videollamada de medicina general y especializada (lunes a viernes) y servicio de llamada 24 horas. Ampliando igualmente el servicio de telemedicina con un mayor número de profesionales del cuadro médico DKV.

La plataforma Quiero Cuidarme Más permite de este modo la comunicación segura entre profesionales y usuarios, además de disponer de una historia clínica segura y compartida. Ofreciendo también un servicio de notificaciones informativas ante llamada, mensaje o cierre de caso.

Entre el resto de nuevas incorporaciones a la app destacan especialmente la receta electrónica homologada por la OMC, la prescripción de analíticas y la posibilidad de facturar los servicios prestados de telemedicina de acuerdo a una tarifa común.

A todas estas novedades se suma también la disponibilidad de la propia tarjeta de salud de DKV dentro los clientes dispondrán de su tarjeta de salud en la app Quiero cuidarme Más y podrán acceder a las promociones y descuentos del “Club Salud y Bienestar”.

Con todos estos cambios DKV mejora su aplicación de telemedicina que durante la pandemia ha atendido a más de 23.000 personas de forma gratuita gracias a la iniciativa #MédicosFrentealCOVID.

seguro médico

Jorge Monroy Criado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *