Terránea lleva el seguro para bicicletas más completo a Festibike 2019

  • Los seguros para bicicletas son una herramienta básica para practicar ciclismo con garantías.
  • Tanto el robo como la pérdida total de la bicicleta se incluyen entre las coberturas. 
  • Festibike regresa un año más como uno de los grandes eventos a nivel nacional de este deporte.
SEGUROS PARA BICICLETAS EN FESTIBIKE

La correduría de seguros Terránea estará presente en Festibike 2019. Se trata de la Feria de la Bicicleta más importante del año a nivel nacional, y el evento más destacado y masivo de este deporte en España después de la Vuelta Ciclista. La empresa de origen madrileño llevará sus servicios los días 13, 14 y 15 de septiembre al Recinto Ferial de Las Rozas de Madrid, que será el nuevo escenario de esta cita fundamental para el sector, en la que no faltarán los grandes apasionados de estos vehículos de dos ruedas.

De esta forma, Terránea participará en lo que será el punto de encuentro tanto de aficionados y usuarios de la bicicleta, como de las principales marcas del colectivo ciclista, que expondrán sus principales novedades y productos de cara a la próxima temporada 2020. En el caso de la correduría, su presencia supone una oportunidad para presentar uno de sus principales y novedosos productos: los seguros para bicicletas.

Un ramo asegurador que se convierte en la mejor opción para todos aquellos amantes al ciclismo que realizan recorridos con frecuencia. Uno de los principales riesgos que conlleva la práctica de este deporte es sufrir la pérdida total o el robo de la bicicleta, percances que estarían cubiertos contando con este tipo de seguro.

“Somos conscientes de que la mejor forma de practicar una actividad que supone riesgos es estando protegido ante los mismos. En el caso de los usuarios y propietarios de bicicletas, la protección de estas es una cuestión tan básica como necesaria que les aportará garantías para disfrutar de su pasión. Con esa idea decidimos aportar una oferta aseguradora que cubriera esa necesidad”, señala Manuel López Hidalgo, CEO de Terránea.

El seguro de bicicleta no sólo incluye entre sus coberturas el robo o la pérdida total de la misma. También incorpora la posibilidad de obtener una reposición por una nueva similar. Un servicio adicional que incluye la póliza y que puede gestionarse con el proveedor o la tienda física u online, en la que se haya efectuado la adquisición de la bicicleta. Este producto asegurador abarca además diferentes tipos de bicicletas: de paseo, montaña (MTB), de carretera, pista, enduro, BMX, tándem o eléctricas.

“El cliente mantiene su bicicleta protegida y cuenta con diferentes soluciones en caso de imprevistos, lo que le proporciona mayor tranquilidad y seguridad”, añade López Hidalgo.

Los asistentes al recinto ferial de Festibike los días 13, 14 y 15 de septiembre tendrán por tanto la ocasión de informarse sobre el comparador de seguros de Terránea, en el que podrán tarificar y administrar los seguros de bicicletas en apenas unos segundos y directamente desde móvil u ordenador. Tan sólo es necesario introducir el tipo de bicicleta que se desea asegurar y su valor. De igual forma, la contratación es también posible vía telefónica en apenas unos minutos.

seguro para bicis

Jesús Rengel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *