Terránea lleva su campaña solidaria de adopción a 100×100 Mascota 2017

La entidad regala 2 años de Seguro de Responsabilidad Civil de 350.000 sin franquicia, con Asistencia Veterinaria, a todos aquellos que adopten una mascota.

La campaña “Si su cariño es gratis, su seguro también” de Terránea, que lucha contra el abandono de animales en España, colaborará en la pasarela 100×100 Adopta de IFEMA.

Terránea estará presente, una vez más, en la última edición de 100×100 Mascota, Feria del Animal de Compañía, que se celebrará los días 27 y 28 de mayo en los pabellones 12 y 14 en IFEMA. Una cita ineludible para los amantes de los animales que además contará con el apoyo de la correduría de seguros en la Pasarela Madrid 100×100 Adopta.

La compañía, líder en nuestro país en seguros veterinarios y de responsabilidad civil para perros, no ha querido perderse la cita, y recibirá a todos los amantes de los animales en su stand 12C12. Allí Terránea tendrá preparados concursos, regalos seguros para todos los visitantes que acudan a informarse sobre seguros para su mascota, un divertidísimo y original photocall, y algunas sorpresas que han preparado para la ocasión, pero que no se revelarán hasta que comience la feria.

Los interesados podrán también seguir la feria a través de las redes sociales de Terránea, que de igual forma tiene preparado un concurso a través de ellas. Y por último, pero no menos importante, Terránea ofrecerá sus seguros gratuitos para los perros que sean adoptados a lo largo de la feria a través de su campaña solidaria.

Si su cariño es gratis, su seguro también

A finales del pasado año Terránea lanzaba su campaña “Si su cariño es gratis, su seguro también”. Una iniciativa solidaria en contra del abandono animal que busca fomentar la adopción regalando dos años de seguro a toda aquella persona que adopte un perro en una protectora, y que por supuesto estará presente en 100×100 Mascota. De esta forma Terránea costea con sus propios fondos todas y cada una de las pólizas de los perros, que incluyen seguro de responsabilidad civil hasta 350.000 euros, defensa jurídica de hasta 1.500 euros y asistencia veterinaria para las mascotas en más de 300 centros concertados por toda España. Promoción válida hasta el 31/12/2017.

Terránea es la compañía número uno en seguros para mascotas. Por eso, según ha señalado el propio Manuel López, director general de la correduría de seguros, “esta campaña solidaria es nuestra forma de agradecer a todas las familias que confían en nosotros la seguridad y la salud de sus mascotas. Y sobre todo de ayudar a todas aquellas protectoras y voluntarios que, de forma desinteresada, trabajan cada día para dar un refugio a estos animales”.

Perfil del autor

Marketing Digital, Publicidad y Comunicación Corporativa en TERRÁNEA

Jorge Monroy Criado

Marketing Digital, Publicidad y Comunicación Corporativa en TERRÁNEA

2 comentarios

  1. Como contrato este seguro ya que adoptamos una cachorra?.desde ya gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *