¿Quiénes somos? Todo sobre Terránea

Terránea es una Correduría de Seguros, especialista en comparar precios, para poder ofreceros siempre las mejores coberturas, dependiendo de lo que necesites.

Nos dedicamos a esta actividad desde hace más de 15 años, por eso entendemos mejor que nadie lo complicado que puede ser a veces el mundo del seguro. Lleno de letra pequeña y términos incomprensibles. Pero no te preocupes, te explicamos los términos de cada contrato, para que puedas ahorrar dinero escogiendo la tarifa que mejor se ajusta a tus necesidades.

Preguntas sobre quiénes somos¿Quieres saber a qué nos dedicamos en Terránea?

Opiniones sobre Terránea 5 cosas que no sabías de Terránea

primero Las Corredurías de Seguros, por ley, tienen que ser independientes e imparciales. Así, tendrás la certeza de que te estamos dando el mejor precio dependiendo de lo que busques de manera objetiva. Nuestro máximo interés es siempre el tuyo, nunca el de la compañía.

segundo Analizamos continua y rigurosamente todas las compañías del mercado. Esto nos permite ofrecerte siempre el mejor seguro dependiendo de lo que necesites.

tercero Somos más de 35 expertos en el sector, encargados de solucionar todas tus dudas y problemas. También contamos con la ayuda de un equipo de tramitadores y abogados, para gestionar tus siniestros en caso de que tengas algún problema con la compañía aseguradora.

cuarto Puedes contratar las pólizas de todos tus seguros con nosotros (hogar, salud, coche, perro…) y así, en caso de tener alguna duda o problema, siempre puedes llamar al mismo número y  hablar con la misma persona. Evita llamar a un call center. En caso de tener algún problema, siempre te alivia más saber que vas a hablar con tu asesor ¿no crees?

quinto Tenemos un área privada para clientes, donde puedes consultar toda la información de tus pólizas, recibos y siniestros. Y descargarte, si quieres, toda la información.

Integrantes de la empresa de correduría Terránea

comparar

llama compara