Retromovil Madrid 2017 contará con la participación de Terránea

Este viernes comienza Retromovil Madrid, la feria nacional de clásicos decana y más esperada del año por los amantes de estos vehículos. Terránea, como no podía ser de otra forma, participará en este gran evento.

Retromovil Madrid 2017 está más cerca que nunca y en Terránea estamos encantados de participar en la feria de clásicos por excelencia en España. Ifema es el lugar elegido por Eventos del Motor para celebrar una exposición que abrirá sus puertas del viernes 15 al domingo 17 de diciembre.

Cartel promocional de Retromovil Madrid 2017

El XV Salón Internacional de Vehículos de Época aparte de acoger numerosos modelos, recambios, piezas y actividades donde coches y motos míticas serán los auténticos protagonistas, contará con un puesto dedicado a los seguros de vehículos clásicos. Desde Terránea, ofreceremos el stand G10 para facilitar los mejores precios del mercado asegurador clásico.

Gracias a ello, los aficionados que acudan al evento, además de comprar recambios o piezas para su joya de otra época, podrán conocer los costes más competitivos del sector para asegurar su vehículo clásico. La fecha de celebración del evento no puede ser más idónea, ya que las Navidades son la época perfecta para regalarse un seguro de vehículo clásico barato.

Como puntos fuertes de la feria, cabe destacar los homenajes variados a determinados coches y marcas. El Porche 356 es uno de ellos, el cual contará con un amplio espacio donde se expondrán distintos modelos y carrocerías de este deslumbrante turismo que cautivó a todo aquel que lo condujo.

Otro vehículo que también tendrá un sitio destacado en el evento es el SEAT 124, automóvil que, aparte de contar con un stand interior, acogerá una concentración en los exteriores del recinto que pretende reunir a más de 124 modelos de este tipo. Conoce los 9 clásicos más inolvidables de SEAT. En cuanto a marcas, Ferrari será la verdadera protagonista, ya que la escudería italiana recibirá un homenaje especial con motivo de su 70 aniversario.

Como personalidad ilustre de este mundillo clásico, Pedro Serra no se librará de un reconocimiento merecido por el trabajo realizado en sus talleres Pullman. El carrocero desplegó su labor sobre los chasis más renombrados del siglo XX, factor determinante para recibir dicho homenaje.

Recuerda, ¡nos vemos en Retromovil Madrid 2017!

Banner vehículos clásicos

Perfil del autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *