Los corredores Titanium de Reale se dieron cita en Madrid

​La octava edición de la Convención Titanium de Reale Seguros reunió en la capital a la cúpula directiva de la compañía con un centenar de corredurías de todo el país.

Los corredores Titanium de Reale se dieron cita en Madrid
ConvencionTitanium2019_3

El mes de octubre ha dado comienzo con uno de los eventos anuales más esperados por la red de corredores que colaboran con Reale Seguros: ​La VIII Convención Titanium, evento anual que reúne a un centenar de corredurías de toda España con el comité de dirección de la aseguradora y los siete directores territoriales.

La jornada se inició con una charla abierta entre Ignacio Mariscal, el CEO de Reale Seguros, y el exministro de Fomento, Íñigo de la Serna. Un diálogo en el que llevaron a cabo un repaso conjunto del contexto socioeconómico actual tanto a nivel nacional como a nivel europeo, haciendo una reflexión acerca de los desafíos que enfrentamos a causa de las guerras comerciales entre potencias y la llegada del Brexit.

Por su parte el Director Comercial de Reale, Javier Espinosa, expuso a los asistentes un vistazo a la situación económica de la compañía, además adelantar las previsiones de crecimiento y la estrategia comercial y publicitaria de Reale en los próximos meses. Mientras que fue Víctor Ugarte, el Director de Marketing, quien se ocupó de presentar el Plan de Acción para el Canal Corredores. Un plan que se concentrará en lograr una consolidación de la apuesta por el canal de mediadores. Exponiendo la oferta de productos para corredores y defendiendo el modelo territorial de cercanía y conectividad.

ConvencionTitanium2019_1

Para terminar, el director del Canal de Corredores, Rafael Calderón, hizo una presentación de las líneas de servicio referentes al Plan Estratégico de Corredores, los Consejos Consultivos, los acuerdos con Asociaciones, la situación del grupo TITANIUM, y el proyecto de Corredurías Industrializadas. Además de recordar la importancia de este canal para el negocio de la compañía, al suponer nada menos que un 63% del total y el 67% de la nueva producción de Reale.

Por último, y como colofón a esta edición de la convención Titanium , los asistentes disfrutaron de una jornada en el Circuito del Jarama. Pudiendo conducir vehículos de velocidad, 4×4 y karting. Además de asistir a una charla acerca del vehículo eléctrico y su impacto ambiental de cara al futuro próximo.

El mejor comparador de seguros
Perfil del autor

Marketing Digital, Publicidad y Comunicación Corporativa en TERRÁNEA

Jorge Monroy Criado

Marketing Digital, Publicidad y Comunicación Corporativa en TERRÁNEA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *