Tratamiento antilluvia gratis para los asegurados de Catalana Occidente

¿Tienes tu coche asegurado con Catalana Occidente? Pues aprovecha antes del 30 de noviembre para darle un tratamiento antilluvia a tus lunas totalmente gratis en un taller especializado.

coche sin tratamiento antilluvia

La compañía de seguros vuelve en 2018 a brindar este servicio para sus clientes de forma gratuita. Y son ya 5 años los que Seguros Catalana Occidente lleva regalando, cuando llega la estación de lluvias, este servicio añadido para los conductores que están asegurados con ellos. Un lustro durante el que cerca de 10.000 clientes de la aseguradora han podido beneficiarse de esta campaña pensada para proteger su aumentar su seguridad ante las inclemencias que nos trae este tiempo.

De esta manera, Seguros Catalana Occidente ofrece a todos los clientes que tengan contratado con la compañía su seguro de automóvil, todoterreno, monovolumen o furgoneta, con garantía de lunas, la opción de que se les aplique a sus vehículos un tratamiento antilluvia de forma gratuita. Disponiendo para ello de la opción de acudir a cualquiera de los talleres especializados en lunas de la red de Catalana Occidente.

El tratamiento que se hace a las lunas consiste en aplicar sobre los parabrisas del coche una solución específica que repele el agua. Lo que permite que, cuando llueve de forma intensa, dispongamos de una visibilidad mucho mayor. Y es que con la llegada del mal tiempo son muchos los usuarios de vehículos que ven cómo la lluvia les resta de forma exponencial su visibilidad y, con ello, dificulta la conducción segura.

El tratamiento ofrecido para las lunas del vehículo dura 12 meses o 20.000 kilómetros. Dato que puede variar dependiendo de la zona, ya que si exponemos a condiciones climatológicas extremas el vehículo durante muchos kilómetros esta cifra puede reducirse, o a la inversa.

Además el tratamiento de lunas reduce también la acumulación de polvo, incrustaciones, cal o suciedad en nuestras lunas. Haciendo más fácil limpiar la luna de nuestro coche con sólo un poco de agua. Y, por último, este tratamiento también evita la congelación de la luna parabrisas en condiciones de extremo frío.  Con el aliciente añadido de que, si decidimos aprovechar la campaña gratuita y llevamos nuestro coche a cualquiera de los talleres de la red de Catalana,  en sólo 20 minutos estará listo.

Para solicitarlo tan sólo hay que llamar al teléfono integral del automóvil 902 120 090 y marcar la opción 2, donde nos darán un código promocional y nos redirigirán al taller de esta red que más cerca esté de nuestro domicilio.

seguro turismo

Tratamiento antilluvia gratis para los asegurados de Catalana Occidente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *