Tuscany: La lujosa autocaravana de lujo de Thor Motor Coach i

Dentro del mundo del caravaning hay algunos modelos destinados a clientes con altas capacidades adquisitivas. Uno de estos modelos es la Tuscany de la compañía norteamericana Thor Motor Coach, un vehículo de ocio de 12 metros que dispone de todo lo necesario para disfrutar de una experiencia de caravaning de auténtico lujo y todo ello inspirado en los materiales y calidades propios de la Toscana Italiana.

autocaravana Tuscany

Como sucedió en 2020 este año también está sumando grandes lanzamientos en cuanto al caravaning se refiere. Las limitaciones al ocio impuestas por la pandemia y el temor a compartir espacios con desconocidos ha reavivado el interés de muchas personas por el mundo de los vehículos de ocio.

Esto ha llevado en los últimos meses, entre otras alternativas, a la aparición de varios modelos de autocaravanas de superlujo, entre ellas la que nos ofrece la empresa norteamericana Thor Motor Coach. En concreto su modelo “Tuscany” está inspirado en la Toscana Italiana y nos ofrece unas comodidades y detalles dignos del mejor de los hoteles de lujo.

Un gigante del caravaning

Este vehículo tiene 13 metros de longitud y con estas dimensiones puede ofrecer a los amantes del caravaning un entorno de confort difícilmente igualable por otras autocaravanas de menor formato, aunque a cambio su precio tan solo es apto para unos pocos.

En el catálogo de Thor Motor Coach el modelo básico de Tuscany supera el medio millón de dólares (algo más de 420.000 euros), cifra que crece de manera sensible al incorporar alguno de los extras que nos ofrece la marca.

El vehículo viene motorizado con una mecánica Cummins, en concreto un bloquediésel de 8,9 litros que desarrolla una potencia de 450 CV y que trabaja en combinación con una transmisión automática Allison de seis velocidades. Prestaciones y comodidad de marcha están garantizadas.

La suspensión delantera es independiente para asegurar una conducción suave y segura, con una maniobrabilidad inmejorable para una autocaravana de este tamaño. Esta capacidad de conducción se consigue gracias a elementos como el monitor de visión trasera integrado en el salpicadero con pantalla de 15,7 pulgadas, que junto con los indicadores y mandos del vehículo, integran todos los elementos necesarios para su control en un espacio reducido, logrando así incrementar la comodidad y la seguridad de los ocupantes.

Para facilitar el tránsito con este gigante del mundo de las autocaravanas, la pantalla táctil permite acceder a un sistema de navegación específico para vehículos recreativos desarrollado por Garmin.


Lujo y diseño integrados en la Tuscany

Empezar a hablar de los elementos interiores de la Tuscany es introducirnos en un mundo de confort y calidad gracias al gran nivel del equipamiento y los materiales de primera calidad integrados en esta casa rodante.

Simplemente para el control de los sistemas eléctricos, calefacción y refrigeración, seguridad, residuos y tuberías, la autocaravana dispone de una consola de mandos, aunque si lo deseas puedes controlar todas las funciones desde el teléfono móvil.

Al entrar en la sala de estar la iluminación cálida invita a disfrutar de una magnífica velada de ocio y descanso. La mesa extraible con capacidad para cuatro personas permite reunir a los comensales en un magnífico entorno, con chimenea incluida, para así disfrutar de una velada estupenda con los amigos.

Si tras la cena deseamos relajarnos, disponemos de amplios sofás y butacas reclinables para disfrutar de una agradable charla en el salón o ver una película en su televisor de 55 pulgadas, así como disfrutar de un sonido envolvente gracias a la barra de sonido Bluetooth .

dormitorio Tuscany

Si tras nuestra velada en la Tuscany nuestros invitados no desean marcharse, ¡No hay problema!. El conjunto de sofás y asientos se puede transformar en cómodas y amplias camas, lo que permite que ante cualquier necesidad dispongamos de gran cantidad de espacio extra para las visitas.

Por otro lado, la cocina es el capricho de cualquier aficionado a los fogones. Equipada con vitrocerámica, horno, microondas, nevera con congelador y dispensador de hielo, lavavajillas y fregadero de acero inoxidable, permite la elaboración de todo tipo de platos.

Tuscany

El espacio de almacenamiento es abundante gracias al buen número de armarios, así como el de trabajo, ya que disponemos de una gran superficie en las encimeras de gran calidad.

Para el descanso el dormitorio dispone de una cama “king size” reclinable rodeada de amplio espacio de almacenamiento. Integrados en el dormitorio tenemos un ventilador de techo, una televisión de 32 pulgadas y puertos de carga USB. Si precisamos de mayor espacio para el almacenamiento de ropa nos encontramos con un vestidor integrado entre los armarios, por lo que incrementaremos el espacio disponible sin perder capacidad de almacenamiento. El baño en suite es otro de los puntos fuertes de la Tuscany, donde encontraremos todo lo necesario para disfrutar de nuestra estancia en un amplio espacio. El lavabo dispone de gran superficie de almacenaje para ubicar todo tipo de utensilios. El inodoro y la ducha de hidromasaje se integran a la perfección entre el mobiliario, dando una sensación de amplitud.

seguro autocaravana
Perfil del autor

Terránea es una correduría de seguros especialista en comparar precios del mercado asegurador para ofrecer a sus clientes todo un abanico de servicios.

Dedicada a esta actividad desde 1998, pretendemos ofrecer claridad a nuestros clientes para que puedan ahorrar dinero y escoger la tarifa que se ajusta a sus necesidades.

Encuentra un seguro barato entre más de 30 aseguradoras
con nuestro buscador de seguros.

Tendrás un asesor personal. Ponemos a tu disposición un equipo de 60 profesionales, tramitadores y abogados para gestionar tus siniestros, con las máximas garantías de indemnización, y representarte en caso de conflicto con la compañía aseguradora.

TERRÁNEA

Terránea es una correduría de seguros especialista en comparar precios del mercado asegurador para ofrecer a sus clientes todo un abanico de servicios. Dedicada a esta actividad desde 1998, pretendemos ofrecer claridad a nuestros clientes para que puedan ahorrar dinero y escoger la tarifa que se ajusta a sus necesidades. Encuentra un seguro barato entre más de 30 aseguradoras con nuestro buscador de seguros. Tendrás un asesor personal. Ponemos a tu disposición un equipo de 60 profesionales, tramitadores y abogados para gestionar tus siniestros, con las máximas garantías de indemnización, y representarte en caso de conflicto con la compañía aseguradora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *