Un niño de cuatro años provoca un aluvión de donaciones y solicitudes de adopción

Cuando el pequeño visitó la Charleston Animal Society nadie podía esperar lo que sucedería. Donó todo el dinero que había ahorrado en su hucha y las redes sociales provocaron cientos de donaciones y adopciones.

nino que hace donaciones a perros

El pequeño Jaxon rompió su hucha para hacer donaciones a estos perros sin hogar.

TE CONTAMOS LA HISTORIA DE JAXON Y SUS DONACIONES.

La historia que nos llega desde Charleston (Estados Unidos) tiene varios personajes, pero solo un protagonista: Jaxton. Este niño de tan sólo cuatro años decidió acudir con su madre a la protectora local Charlestone Animal Society  para donar el dinero que había conseguido ahorrar en su hucha.

Una vez allí Jaxton hijo y madre se encontraron con la ardua tarea de tener que elegir a qué perros podían ayudar.

Para estos animales las donaciones que realizan los ciudadanos les suponen la gratuidad de todo el proceso de adopción y de los costes veterinarios derivados de esterilizaciones, vacunas, desparasitaciones, etc, previos a que sean entregados a sus nuevos propietarios.

 

 

En su visita a la protectora el pequeño Jaxton se enamoró de dos pitbulls, Penélope y Tank, a los que incluso él niño quiso adoptar. La explicación de su madre de por qué no podían adoptarlos resultó muy convincente, y es que ellos viven en casas destinadas a albergar al personal militar y sus familias y dónde están prohibidos este tipo de perros, aunque para no entristecerle su madre le propuso a su hijo otra opción que al niño le gustó.

Realizar donaciones y Apadrinarles y, de esa forma, Jaxton se convertiría así en su ángel de la guarda.

Para alegría del niño los responsables de la Charlestone Animal Society le dieron un certificado oficial que acredita a Jaxton como padrino de Penélope y Tank, con el que el chaval posó orgulloso para una foto que ha recorrido el mundo entero a través de las redes sociales.

 

tramite-adoptar-un-perro

¿Quieres adoptar un perro y no sabes cómo? Te lo contamos. Pulsa sobre la imagen.

 

Pero esta historia que podría haber sido una más de las que ocurren todos los días en cualquier lugar del mundo, ha tenido un efecto multiplicador gracias a su difusión en Facebook.

Gracias al carisma del pequeño Jaxton mucha gente ha podido conocer y valorar la posibilidad de realizar donaciones a perros en las protectoras y de adoptar a estos pequeños.

La Charleston Animal Society no para de recibir donaciones y llamadas interesándose por los perros que pueden ser adoptados y tanto Penélope como Tank, los dos pitbull apadrinados por Jaxton, ya están felices con sus nuevas familias.

Seguro de Perro Gratis

Un niño de cuatro años provoca un aluvión de donaciones y solicitudes de adopción
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *